Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Opiniones usuarios Speedgoat 3

Opiniones usuarios Speedgoat 3

Buenos dias,

Me interesaría saber que opinais los usuarios de hoka speedgoat 3 de ellas, si os costó acostumbraos a la altura, si se retuerze mucho el tobillo, si restan confianza a la hora de entrar en zonas pedregosas y si realmente la amortiguacion es tan buena que se cargan menos las articulaciones.

Estoy dudando entre ellas y las nike kiger 5.Las dos me encantan y no se por cual decantarme. no suelo hacer trails de +de 30 kms. Mido 1,70 y peso 69 kg.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buenos dias,

Me interesaría saber que opinais los usuarios de hoka speedgoat 3 de ellas, si os costó acostumbraos a la altura, si se retuerze mucho el tobillo, si restan confianza a la hora de entrar en zonas pedregosas y si realmente la amortiguacion es tan buena que se cargan menos las articulaciones.

Estoy dudando entre ellas y las nike kiger 5.Las dos me encantan y no se por cual decantarme. no suelo hacer trails de +de 30 kms. Mido 1,70 y peso 69 kg.

Gracias!

Pues yo era muy reacio a llevar estas zapatillas, hasta que las probé, en marcha, no notas la altura de la mediasuela, salvo por la amortiguación que sí, es muy buena. Luego la zapatilla es de talón muy ancho, lo que hace que el tobillo no se te vaya con facilidad. No las veo para terrenos técnicos, pero sí para muchos trail, sobre todo si son largos.

En amortiguación y agarre son de lo mejor, pero a mi me han dado problemas cuando voy por terrenos rocosos. No he leído que le haya pasado a mas gente pero yo a veces noto las rocas pincharme la parte externa del medio pie, vamos, que le falta protección.

Yo les he hecho más de 630km a las SpeedGoat 2. Especialmente en entrenamientos largos tipo ultreros, reconociendo algunos tramos de algunas carreras (Diagonal des Fous).

Mis opiniones con la zapatilla son controvertidas. Por un lado la suela y las sensaciones te permiten ir rápido por casi cualquier terreno; y por otro lado tienden a flanear lateralmente en cuanto el terreno se pone delicado. Además, pensando yo alrededor de 65kg, si pisas con la parte sin Vibram un pincho largo o una piedra minimamente puntiaguda, puedes ver las estrellas. La mediasuela es excesivamente blanda.

Ahora estoy probando las Olympus de Altra y las sensaciones iniciales son muy distintas, sobre todo en estos "peros" que le encuentro a las SpeedGoat y que me han hecho que no piense en ellas para correr demasiado a gusto.

Yo venia de las Challenger ATR 3 y estaba maravillado con ellas, aunque también pecaban de clavarse cosas en la mediasuela y notarlas en el pie, como sus hermanas las SpeedGoat.

Por otro lado tengo amigos que repiten SpeedGoat como si no hubiera mañana, así que esto, como todo, es muy subjetivo.

Su durabilidad es de pena
    En bajadas técnicas te juegas la vida
    En el año 1997 pesaba 150 kgr.
    En 2019 peso 77 kgr y he realizado mas de 200 carreras de montaña