Hola llevo las piernas llenas de arañazos por correr en montaña. Vosotros usáis calcetines altos para evitarlo? O es mejor que no por que se enganchan por todos lados durante la carrera?
Gracias
Hola llevo las piernas llenas de arañazos por correr en montaña. Vosotros usáis calcetines altos para evitarlo? O es mejor que no por que se enganchan por todos lados durante la carrera?
Gracias
Las perneras tipo compressport van de perlas para protegerse de jaras, aliagas, zarzas y demás flora (y fauna también).
Sobre el tejido: como el de las típicas mallas (o el típico de las de compressport), las de tejido "tipo ropa hoko" sufren para estos menesteres.
Uso los kalenji más económicos que venden, para evitar tener las piernas hechas unos zorros. Son muy duras y, aunque les quedan marcas, no se descosen ni desgarran.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
las Kalenji son cómodas y aguantan bien. Yo tengo el modelo antiguo y para maltratarlas, van perfectas.
Compressport, ya es otra calidad. Se ve a simple vista y también se siente. También son bastante más caras pero como inversión, no es mala. Más finas, pero sorprenden lo que aguantan a nivel arañazos con maleza.
Ninguna de las dos me ha dado problemas. En perneras el tema es dar con la talla buena
Probaré con ellas. Porque me fastidia muchísimo en carrera y mas en las zonas que corro.
Gracias
Un ultrero sin arañazos no es un ultrero
En el año 1997 pesaba 150 kgr.
En 2019 peso 77 kgr y he realizado mas de 200 carreras de montaña
Yo soy de los que prefieren calcetines cortos. Donde yo corro, con mucha vegetación, se te pega todo a los calcetines, te pica y se te deterioran. A ser posible, Lurbel
lo mío no son problemas los arañazos. Nunca me han molestado especialmente.
Pero el soleo me ha dado muchos problemas de roturas de fibras. Entre sobre-extensiones y vibraciones, ya no arriesgo. Toda ayuda me es poca
y yo!Al final uno se acostumbra a los arañazos. Parecen que dan caché, jaja.
Pero mejor prevenir... yo en esos caso directamente me pongo un pantalón largo, soy poco de ropa técnica especializada.
A mi me gustan los lurbel gravity.
Estos Lurbel la verdad que funcionan muy bien, aunque se me desvocan con demasiada facilidad para mi gusto, aunque el resto muy bien.
![]()
Los compressport también me funcionan bien, dan la sensación de ser delicados pero no están mal. Si compro es en algún outlet tipo Private Sport Shop a buen precio. A igualdad de precio me quedo con Lurbel.
Hoy me han llegado estos, a simple vista se ve que son los más sofisticados de los 3, están llenos de "pijadas" A ver que resultado dan...![]()