Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Reloj COROS APEX PRO

Reloj COROS APEX PRO

Que opinan de este reloj, quien ha tenido experiencia en su uso? recomendacion similares?

Yo también estoy interesado en opiniones sobre el Apex normal y el Pro. Yo estoy entre uno de estos y el FR 935, a ver si alguien nos comenta su experiencia con ellos. Gracias!

Por lo que ofrece y a ese precio, es una grandísima opción sin dudarlo!!

Con un poco menos de batería tienen el Coros Pace y te ahorras bastante.

Parecidos al Coros Apex Pro tienen el Coros Vertix, y de otras marcas tendrías que mirar los Garmin Fenix 6 y 5, el Suunto 9 o Spartan Sport Wrist HR Baro, y el Vantage V.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!
    Úlima edición por jrctrail fecha: 10-04-2020 a las 13:38 Razón: Faltaban datos
    ¡Encuentra el mejor material de Trail Running! >> https://trailrunning.run <<

Hola, yo me he pillado el apex pro, a ver como va, ya iré contando, después de haber usado suunto, polar y garmin.

Lo que suelo hacer es mtb, rodillo y senderismo, a ver como va.

Ok, muchas gracias, espero tu evaluacion.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo me he pillado el apex pro, a ver como va, ya iré contando, después de haber usado suunto, polar y garmin.

Lo que suelo hacer es mtb, rodillo y senderismo, a ver como va.

Cita Originalmente escrito por santiagom Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias, espero tu evaluacion.
    Hola, pues lo he estado probando desde el viernes, una pena, pero no suelo hacer trail, pero puede que para ese propósito, vaya bien.

La batería dura bastante, con el pulso 24x7 activado, notificaciones, etc... 5 horas de gps senderismo/mtb, 1:30 de rodillo, le quedaba el 55 %, tiene en las opciones poder ver lo que queda y el uso y donde se ha ido el gasto de batería.

Una cosa que me ha gustado es coros, les mandas correos en ingles con dudas y problemas, y responden rápido.

El gps es muy bueno, he salido con el instinct, con pod calibrado y la bici con sensor de velocidad/cadencia, y menos de 100 metros de diferencia, hoy en 41 kms, el dibujo del track también muy bién, por lo menos por el campo.

Lo que se refiere la estabilidad del ritmo, bien, pero claro, haciendo senderismo no creo que cuente mucho.

El desnivel también muy bien, aquí al igual que el instinct, si que hay una diferencia en metros, pero no muy grande, y no se cual lleva razón.

El pulso correcto, sin mas, le cuesta reaccionar, pero al final se va donde debe, pero a veces tarda 30 segundos en subir, y cuando bajas el pulso lo mismo, en esto, a pesar de llevar depilada la muñeca, no todos me van muy bien, de lo mejor que probé fue el polar vantage. La media al final de mas o menos 1 o 2 pulsaciones comparado con la banda, pero lo mejor si quieres mas fiabilidad, lelvar banda.

Al final no me lo quedo, y es por lo que digo, que está mas enfocado a correr, en rodillo con potenciómetro, no me da ni el vo2max ni el training effect, no hay mucho feedback, al estilo polar de recuperación, sueño, etc.... y me ha dejado un poco frío, sobre todo acostumbrado a garmin/polar. Solo me da un desgaste de energía y la carga total, mas o menos, el sueño escueto en el resumen, por cierto, solo tiene app, no hay web para ver mas, pero permite sincronizar por ejemplo con strava y TP.

Es muy configurable, permite fondo blanco con 6 campos, tiene gráfica de desnivel al seguir un track, y puedes moverte por la gráfica, el track bien también para seguirlo, el que sea táctil es anecdótico, se usa para mover el mapa del track y poco mas, y desplazarte por gráficas.

Sinceramente, si corres, y no buscas muchos analisis en profundidad, calidad precio es muy bueno, es bonito y ligero, la rueda de control va bién.

Tiene vibración correcta, también tonos, varias alarmas.

Le puedes poner sensores de potencia/cadencia/velocidad en bici, pods para correr, tanto en ant+ como bluetooth.

La verdad que prefiero por ejemplo polar o garmin, de momento me quedo con el garmin instinct.

Si tienes cualquier pregunta no lo dudes.

Un saludo.

EL coros me convence por el tema duracion de bateria, ya que no hay tantos con tantas horas, si llegas a tener otro para recomendar, bienvenido

EL coros me convence por el tema duracion de bateria, ya que no hay tantos con tantas horas, si llegas a tener otro para recomendar, bienvenido

Cita Originalmente escrito por santiagom Ver Mensaje
    Si es por tema de batería, también te puedes ir a por un fenix 6, incluso el polar grit, que incluso te da la potencia en carrera y creo que tiene el mejor análisis post entreno, acumulando todos los entrenos que hagas y los unifica, no como apex o la misma garmin, que no te da la carga de entreno ni el vo2max por ejemplo, si eliges trail running, solo te lo calcula en modo running.