Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas trail pistero

Zapatillas trail pistero

Hola a todos,

Estoy buscando unas zapatillas para carreras tipo Madrid-Segovia, y en general para trail pistero pero que se puedan defender relativamente bien en cuaquier terreno de forma puntual. Distancias desde maratón hasta unos 100km.

Peso 68-69 kg, 1,80, pisada neutra y le doy mucha importancia a la amortiguacion y la comodidad. Tengo en mente las NB Hierro v4, Speedgoat 3, Caldera 3, pero no descarto algún modelo más reciente. Si alguien ha usado estos modelos agardezco un comentario/consejo con su experiencia, así como de cualquier otra zapatilla que pueda cumplir para este objetivo.

Muchas gracias!

Hola!!

Los modelos que comentas te irían a la perfección, al igual que las Saucony Xodus ISO 3, también con amortiguación y comodidad a tope. Además, tienen una suela muy polivalente si corres distancias tan largas.

Creo que entre esas debería estar tu elección.

Ya nos dirás!

Saludos!!
    ¡Encuentra el mejor material de Trail Running! >> https://trailrunning.run <<

trail pistero nike pegasus trail

trail pistero = zapatillas de asfalto

he corrido los 101 de ronda y la madrid segovia con zapatillas de asfalto y mejor no se puede ir

saludos
    En el año 1997 pesaba 150 kgr.
    En 2019 peso 77 kgr y he realizado mas de 200 carreras de montaña

Las Joma Hispalis tienen una suela bastante polivalente, en su momento corrí varios trails con ellas y excepto en momento determinados con piedras, no tuve el mayor problema. El problema de estas zapatillas, a mi parecer, es que tienen un precio muy bajo y la gente cree que no son de buena calidad
    "Las canciones de verdad hablan de tratos con el demonio, tierras lejanas y gente que ha nacido para correr"

De La Sportiva, Akasha o Jackal (más estrechas y rápidas)
    De Inov8, las Trailroc G280. Para ultras pisteros. Con suela con grafeno que parece que aporta un extra de durabilidad

Cita Originalmente escrito por germen Ver Mensaje
    Las Joma Hispalis tienen una suela bastante polivalente, en su momento corrí varios trails con ellas y excepto en momento determinados con piedras, no tuve el mayor problema. El problema de estas zapatillas, a mi parecer, es que tienen un precio muy bajo y la gente cree que no son de buena calidad
    Estoy de acuerdo

A las Joma le pesa la historia. Tienen una asociación como logo y marca a zapatillas de baja-media calidad, duras pero toscas y feuchas. Deberian de crear una marca distinta para las zapatillas de gama más alta y de trail, para diferenciarlas.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    A las Joma le pesa la historia. Tienen una asociación como logo y marca a zapatillas de baja-media calidad, duras pero toscas y feuchas. Deberian de crear una marca distinta para las zapatillas de gama más alta y de trail, para diferenciarlas.
    Yo llevo ya 3 años sin usar Joma porque me pasé a mizuno por recomendación del podólogo. El problema principal de ese tipo de marcas (en las que podría estar mizuno también) es que la gente corre a 5:30 con unas vaporfly con placa de carbono.
    "Las canciones de verdad hablan de tratos con el demonio, tierras lejanas y gente que ha nacido para correr"