Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas joma trail

Zapatillas joma trail

Hola, ¿alguien ha usado las Joma Olimpo o las Joma Rase xr2?
    Estoy buscando unas zapatillas con estabilidad, en asfalto uso las mizuno wave ultima (soy plantillero). 1.82 y 72 kg aprox. Las usaría para hacer una par de tiradas semanales entre 10 y 15 kms.
    Si sabéis de alguna otra zapatilla del estilo que no se vayan de precio se agradece.

Has mirado la gama sierra de joma?

Cita Originalmente escrito por Silverbrusi Ver Mensaje
    Has mirado la gama sierra de joma?
    Si, de hecho creo que son las candidatas, la suela creo que un poco para todo sin ser demasiado bueno en nada. Ahora las he visto bastante baratas en varias webs. Lo que no se es si son muy estables. También le he echado el ojo a unas Scott pero ahora mismo se me van un poco de precio, así que, si puedo seguir saliendo habitualmente por la montaña es posible que después de las Joma Sierra vengan unas Scott
    "Las canciones de verdad hablan de tratos con el demonio, tierras lejanas y gente que ha nacido para correr"

Buena elección ya nos contarás

Mis primeras zapatillas de trail (hace bastantes años) fueron unas joma Trek, que por cierto siguen fabricándose con la misma suela.
    Por muy poco dinero me permitieron dejar de estropear zapatillas de asfalto, e hice un montón de kilometros con ellas.

El tejido de Joma es muy resistente, mas que el de muchas zapatillas del doble y triple de precio.

Las que Sierra se ven mejores pero tras ver la suela y que el compuesto es mas duro, diría que en asfalto, superficies abrasivas o roca dura se te va desgastar muy pronto, yo creo que tienen que ir bien para superficies de tierra y cesped.