Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Principiante buscando drop bajito

Principiante buscando drop bajito

Buenas tardes y de antemano muchas gracias por la posible ayuda. He repasado las entradas con temas similares al mío, pero no he encontrado justo mi duda. Siento si el tema es repetitivo.

Por indicación de un podólogo deportivo y de algunos amigos he pasado de unas zapatillas para asfalto de drop 12 a drop 8. También quería adquirir unas zapatillas para atreverme a correr un poco por el campo. Estoy apuntando nombres de zapatillas de iniciación, pero no encuentro las adecuadas (el drop suele ser más alto). Lógicamente también busco que no sean muy caras porque no sé si me engancharé, en ese caso las dejaría para senderismo.

Estoy viendo estos modelos:

*Brooks Pure Grit
    *Altra King 1.5
    *Inov 8 Trailtalon 290

Si me podéis aconsejar algún modelo más, o si consideráis que no debería buscar un drop muy bajo, os agradecería mucho vuestra ayuda. Mido 1.76 y peso un poco por debajo de 80 (espero, no sé con el confinamiento). Llevo plantillas.

Muchísimas gracias.

Esas que has puesto y:

Adidas Terrex two boa, las que había hasta ahora que se pueden encontrar a buen precio, no las nuevas.

Inov-8 roclite 290, valen para todo. No hace falta que tengan la suela de grafeno (viene una G en la denominación)

Asics Fuji trabuco lyte

Todas con drop de 6 a 4

Muchas gracias garrafa! Las que me atraen más son las Brooks,pero dudo (no tengo mucha idea) si será fácil acostumbrarme a un drop de 4 mm,o si tendré que dejarlas para ir a comprar el pan...

Con drops bajos:
    En saucony, las peregrine (muy polivalentes) o las Xodus para más distancia
    Las Akasha en La Sportiva para correr largo

Muchas gracias tancredo! Comparando las Brooks con las Saucony peregrine, me parecen más resistentes las que me indicas. Mil gracias por tu ayuda, de verdad, ando muy perdido con tanta palabreja y tecnología rara. Un saludo

Yo te recomendaría las Brooks Caldera que uso actualmente. Vengo de una Adidas con drop alto y las Caldera, con su bajo drop de 4, me han resultado muy muy cómodas: perfecta adaptación, amplia horma delantera, estables y amortiguadas para tiradas largas sin la sensación de llevar un par de tanques. Recomendadas.

Pues muchas gracias también por esta recomendación de las Caldera. Un saludo.