Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Botellín XA FILTER 42 de salomon

Botellín XA FILTER 42 de salomon

Estoy interesado en este producto, antes rellenaba en fuentes con agua no tratada donde, bien por experiencia propia, bien de algún conocido, se decía que no provocaba problemas estomacales; sin embargo, conociendo a una persona que por culpa de una bacteria ha tenido un problemón gordo de estómago, me estoy planteando comprar el filtro este de salomon. ¿De verdad creéis que mata a las bacterias? Entiendo que no es para rellenar la cantimplora en el Ganges, hablo de fuentes de agua no tratada o agua de galería, ¿será efectivo o más publicidad ue otra cosa?
    Próximos dorsales:

¿?

Imagino que estará testado en laboratorio acreditado por Sanidad. No sé si tendría la confianza de rellenarlo de un charco con vacas al lado pastando, pero entiendo que a nivel general, para rellenar en acuíferos y grifos públicos cumplirá con lo que publicitan. Desde luego, malo no va a ser.
    Aparte, si tienes costumbre de rellenar los flask con agua no tratada, éste de Salomon que se incorpora al flask u otros filtros externos no te serían mala inversión. El peso y volumen que aportan estos filtros potabilizadores son mínimos para las ventajas que aportan.

Es que es eso, cuando uno sale horas es costumbre rellenar en fuentes de agua no tratada, antes no me importaba, pero después de ver lo que le ha pasado al conocido, bajada brutal de peso, problemas intestinales, estomacales, incluso del aparato respiratorio debido a reflujos, ya me lo pienso dos veces. Coges una bacteria cabrona y como no te cures bien, acabas hecho una berenjena.
    Próximos dorsales:

¿?