Hola a [email protected],estoy pensando en comprarme calcetines de la marca "compressport".
Quiero unos normales y no se si cogerme otros de los q llegan por debajo de la rodilla.
Me los recomendáis???se nota lo de la compresión???
Gracias
Hola a [email protected],estoy pensando en comprarme calcetines de la marca "compressport".
Quiero unos normales y no se si cogerme otros de los q llegan por debajo de la rodilla.
Me los recomendáis???se nota lo de la compresión???
Gracias
Hola Txeritx,
He corrido con muchos calcetines compressport y van muy bien durante un tiempo. Sobretodo si escoges los específicos de trail que son más gruesos. Pero si quieres más amortiguación, protección y duración te aconsejo otras marcas, como "Lurbel" o mis preferidos "Stance". Pero más que la marca lo mejor es elegir bien el modelo.
En cuanto a la media compresiva a mi no me han gustado, se nota la compresión pero no tienes muchas mejoras. Eso sí, si las compras, te recomiendo que sea sólo la parte de arriba y no calcetín completo.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo!
Muchas gracias a los 2.Mirare un poco por la tiendas y a ver q me recomiendan,pero probablemente no compre "compressport" y pruebe otros.