Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Talla Hoka speedgoat 4/5.

Talla Hoka speedgoat 4/5.

Hola, buenos días...
    Me gustaría hacer una pregunta, a ver si hay alguien por aquí, usuario de las Hoka speedgoat 4 o 5. Me gustaría probar estas zapatillas, pero tengo un problema con la talla, el tendero me recomienda una talla 44⅔, pero nose yo veo que me quedan grandes, y el hombre tiene en la tienda de todas las tallas, pero me la he probado y las veo grandes.
    Mi pie mide 27'3 cms y me recomienda una talla para 28'5 cms....
    Que tallas usáis vosotros en Speedgoat????
    Saludos y muchas gracias de antemano....

Cita Originalmente escrito por Petrusrrr Ver Mensaje
    Hola, buenos días...
    Me gustaría hacer una pregunta, a ver si hay alguien por aquí, usuario de las Hoka speedgoat 4 o 5. Me gustaría probar estas zapatillas, pero tengo un problema con la talla, el tendero me recomienda una talla 44⅔, pero nose yo veo que me quedan grandes, y el hombre tiene en la tienda de todas las tallas, pero me la he probado y las veo grandes.
    Mi pie mide 27'3 cms y me recomienda una talla para 28'5 cms....
    Que tallas usáis vosotros en Speedgoat????
    Saludos y muchas gracias de antemano....
    En trail siempre se usa una talla más por las bajadas.... De todos modos yo usé las 4 y las encontré estrechas de puntera y me hacía llaga en el meñique... Así que esa media talla más creo que te irá bien

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    En trail siempre se usa una talla más por las bajadas.... De todos modos yo usé las 4 y las encontré estrechas de puntera y me hacía llaga en el meñique... Así que esa media talla más creo que te irá bien

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Ok,. gracias por contestar, lo tengo en cuenta...

Hola, yo uso las speedgoat 4 ( dando sus ultimos coletazos ) y tengo preparadas las speedgoat 5 y uso 44 2/3 y en hoka clifton en asfalto uso 44. En trail siempre medio numero mas.

Cita Originalmente escrito por BRaLeS Ver Mensaje
    Hola, yo uso las speedgoat 4 ( dando sus ultimos coletazos ) y tengo preparadas las speedgoat 5 y uso 44 2/3 y en hoka clifton en asfalto uso 44. En trail siempre medio numero mas.
    Gracias por contestar, yo también tengo las clifton 8 en 44, y he probado las speedgoat 5 en talla 44 2/3 y me parecieron demasiado zapaton.....nose si quedarme con las SPG 5 en talla 44, y que las clifton me quedan un poco sueltas......

Ahí ya no puedo ayudarte… cada pie es un mundo! Yo las speedgoat cogiendo medio numero más en las bajadas fuertes me pegan los dedos alante..de hecho tengo 3 uñas negras pero yo voy bien con ese numero!

Ahí ya no puedo ayudarte… cada pie es un mundo! Yo las speedgoat cogiendo medio numero más en las bajadas fuertes me pegan los dedos alante..de hecho tengo 3 uñas negras pero yo voy bien con ese numero!
    sabrias le medida de tu pie en cms??

Si, 27,5 cm y a mi me va bien 44 2/3 y aun asi en las bajadas me pega alante..pero con un 44 acabaria destrozado! Espero que te sirva de ayuda.

Si, 27,5 cm y a mi me va bien 44 2/3 y aun asi en las bajadas me pega alante..pero con un 44 acabaria destrozado! Espero que te sirva de ayuda.
    Y te pegan los dedos delante ...???

Subiendo y llaneando no, pero bajando fuerte si!