Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Polainas para nieve

Polainas para nieve

Estoy buscando unas polainas para poder llevar en nieve y que no entre por arriba de la zapatilla haciendo que el pie quede empapado.
    Las que veo por ahí están pensadas para polvo(?) y evitar piedritas, y no son impermeables que es lo que necesitaría.

Alguien conoce de alguna que vaya bien?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Las de montaña cubren hasta media tibia (o más) y suelen ser llevar membrana, lo que no se es como andan de transpiración corriendo. Igual se te cuece el pie. no se, no creo que estén pensadas para sudar mucho.

Estas de inov8 son water-resistant, que no waterproof. Es decir, que tienen un tratamiento hidrófobo, pero sin membrana.
    All Terrain Gaiter | inov-8 EU

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las de montaña cubren hasta media tibia (o más) y suelen ser llevar membrana, lo que no se es como andan de transpiración corriendo. Igual se te cuece el pie. no se, no creo que estén pensadas para sudar mucho.

Estas de inov8 son water-resistant, que no waterproof. Es decir, que tienen un tratamiento hidrófobo, pero sin membrana.
    ]
    El problema de las de montaña, o almenos los modelos que he usado, es el sistema de ajuste. Con botas al llevar tacón no hay problema, pero con zapatillas a la primera piedra que pisase creo que me cargaría el "alambre" que va en la suela.

Echo un vistazo a estas de inov8, gracias por la sugerencia.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk