Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Asics gel trabuco 10

Asics gel trabuco 10

Buenos días y feliz 2023!!!
    Bueno os quería preguntar sobre estas zapatillas,las asics gel trabuco 10,haber que opiniones tenéis,ya que estoy valorando pedirlas para los reyes,haber si caen…
    El tema es que he tenido la sportiva,la cual muy bien la verdad pero tengo ganas de cambiar y estas me llaman la atención y en comentarios he leído que amortiguan y agarran muy bien.No se no conozco a nadie que las tenga y me pueda decir que tal.
    Que opináis??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las tengo desde hace un mes y van muy bien, siempre que no esté embarrado o la clásica kriptonita de roca mojada. La suela agarra bien en la gran mayoria de las situaciones, duro, roca, tierra, hierba... da seguridad.
    Es para larga distancia o entrenos trotones, pero permite ir a ritmos bastante alegres, acepta bastante bien los cambios de ritmo. La suela se nota protegida, por lo que poca sensación de terreno, pero viniendo de La Sportiva, no creo que lo vayas a echar de menos.
    No es de amoriguacion chiclosa, diría que estilo LaSportiva. Cómodas tirando a firmes, sin exceso de recorrido.
    El upper muy comodo y con buen ajuste, no es la mas espaciosa delante, pero deja bastante espacio para no oprimir los dedos.