Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Usuarios New Balance Hierro v7

Usuarios New Balance Hierro v7

Hola,

Para los usuarios que tengan las New Balance Hierro v7, o bien gente que las haya probado, ¿Qué opinión tenéis sobre su media suela (fresh foam X)?

La consulta viene porque tengo estas zapatillas, y no se si el par que tengo es una falsificación (las compré en wallapop "nuevas", al menos tenían las etiquetas), o si me han salido defectuosas, pero en la zona de metatarsos se me hacen insufribles por la poca amortiguación que tienen. Las primeras salidas fueron aceptables, pero ahora con 160 km sufro hasta para hacer 12 km en llano.

He visto más gente con estas zapatillas y los veo haciendo maratones si problemas. No es que sea peso pluma, pero tampoco diría que soy peso pesado (80kg para 1,85m)

He corrido con zapatillas con "menos" amortiguación, como las sense ride 3, y no me daban estos problemas. Actualmente también uso las Pulsar Trail y las Ultra Glide 2, y no me dan ningún problema. Se que tienen más amortiguación, pero vaya, tampoco son unas Hoka.

Un saludo

Me quedo por aquí que me interesan las respuestas. He usado las v5 y las V6, las v7 como las cambiaron tengo dudas de si ir a por ellas cuando necesite nuevo par.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Me quedo por aquí que me interesan las respuestas. He usado las v5 y las V6, las v7 como las cambiaron tengo dudas de si ir a por ellas cuando necesite nuevo par.

Aupa!

Y que tal andabas?
    por que yo, tuve las V5 y V6 y deje ya de lado la marca NB para el trail, ya que a poco que hubiera algo de barro, me parecían unas zapatillas muy malas.

Y es verdad que con mucho barro no te salva ninguna zapatilla, pero me ha pasado en carreras ir yo con las v5 o v6, estar en pleno barro yo andando sin poder mantenerme en pie y al lado pasarme la gente trotando sin ningún problema.

Cita Originalmente escrito por Bufalue Ver Mensaje
    Aupa!

Y que tal andabas?
    por que yo, tuve las V5 y V6 y deje ya de lado la marca NB para el trail, ya que a poco que hubiera algo de barro, me parecían unas zapatillas muy malas.

Y es verdad que con mucho barro no te salva ninguna zapatilla, pero me ha pasado en carreras ir yo con las v5 o v6, estar en pleno barro yo andando sin poder mantenerme en pie y al lado pasarme la gente trotando sin ningún problema.
    Hace poco corrí en oñati con mi cuñado que llevaba unas supercross o speedcross y yo andaba mejor que el con el barro. La verdad que me van fenomenal, pero también voy bien con unas Sportiva jackal que tengo.

Para mí que no tengo unas zapas específicas según terreno la suela de las v5 y v6 es de lo mejor que he tenido para hacer de todo. Las he usado desde asfalto hasta tresmiles en pirineo y encantado.

Úlima edición por tripple fecha: 04-05-2023 a las 13:43

Yo he corrido con ellas desde los 85kilos hasta los 75kilos q peso ahora . En mi caso al andar notaba algo de dolor en la planta del pie. Al correr menos, ligera molestia. Conforme se van gastando los tacos creo q se clavan menos en el pie. Llevo dos pares y la recomendaría. Quizá con el primer par q estaba más gordo si q era cuando notaba esa molestia en la planta . Yo la achaco a q se clava el taco en el pie ,especialmente al andar.La suela de vibram es muy duradera y de amortiguación van bien en general . Pero muere antes la espuma q la suela q pese a desgastarse y perder agarre, especialmente bajando, parece indestructible.