Elección zapatillas campo a través con problemas musculares
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...
He sufrido de dolor en talones y fascia producida por acortamiento de la cadena muscular (isquio, soleo, Aquiles...) pero ya lleva tiempo sin molestar gracias a tratamiento de fisio, yoga, mucho stretching que lo va corrigiendo.
Peso 62.5kgs, 178 cms y entreno 4-5 días en semana alternando pista de atletismo con caminos de tierra. Objetivo pruebas de fondo, cross… Ritmos entre 3’30» y 4′ en series cortas y 4’20» – 5′ en tiradas largas y pruebas de alrededor de 10k.
Para pista voy a comprar ahora Brooks Hyperion Max por recomendación de redactores de esta web.
Necesitaría recomendación de zapatillas para mis entrenamientos en caminos de tierra y las carreras de campo a través en las que compito (10kms como mucho). Terreno normalmente seco y de poca dificultad.
Entiendo que mis problemas son poco compatibles con las zapatillas de trail ya que suelen proteger y bloquear más que las zapatillas de carretera para aportar seguridad al corredor. He leído acerca de las Hoka Mach X entre otras pero este mundo me queda más ajeno que el de pista.
Gracias!!