Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas para nuevo en esto del Trail

Zapatillas para nuevo en esto del Trail

Buenos días.

Estoy algo perdido respecto a los modelos de zapatillas para Trail.

Soy corredor de carretera o camino fácil... pero este fin de semana he hecho un trail y me ha gustado mucho. Por lo que ahora voy a empezar a meterme en esta modalidad y necesito calzado adecuado, ya que lo he hecho con zapatillas de carretera y he sufrido bastante.

Mido 185, peso alrededor de 80kg y tengo pisada neutra.
    Y las distancias pues de momento pues no pasarán de 25km... la que hice este fin de semana era de 26... y con eso ya tengo de sobra para disfrutar.

Si me pudierais orientar un poco, os lo agradecería.

Gracias,
    un saludo.

Hay tantas opciones que es dificil aconsejar.

Una opción es que busques un modelo de la misma marca que uses en asfalto, las hormas suelen ser similares y si ya sabes que te va bien, tienes más probabilidades de acertar.

Una opción que es bastante universal y con la que hay bastantes probabilidades de acertar a ciegas son las asics trabuco.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hay tantas opciones que es dificil aconsejar.

Una opción es que busques un modelo de la misma marca que uses en asfalto, las hormas suelen ser similares y si ya sabes que te va bien, tienes más probabilidades de acertar.

Una opción que es bastante universal y con la que hay bastantes probabilidades de acertar a ciegas son las asics trabuco.
    Pues más o menos he estado mirando así...

Tengo Saucony para asfalto y he mirado las Peregrine 13, que además están bien de precio por haber sacado las 14... y no creo que haya mucha diferencia.

Y de las Trabuco he leído cosas buenas de ellas, como que valen para todo y muy cómodas, que de primeras creo que busco eso.

Por lo que tengo casi decidido cogerme las Trabuco.

Una pregunta, ¿hay que elegir medio número más para las zapas de Trail?

Gracias

Yo siempre he usado la misma talla. Curiosamente, estoy usando ahora unas peregrine y unas ride.

No he probado las Saucony, pero tengo desde hace poquito unas trabuco 11 y encantado con ellas. Es una zapatilla muy sólida.
    Yo tambien uso mismo numero para las de carretera y montaña.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Pues ya he pedido las Trabuco.

Muchas gracias

Peregrine muy bien, cascadia más trotadora ultrera, trabuco(último modelo no me gusta), merrel agility peak 5, las hierro de new balance son para gente grande o larga distancias.
    Luego puedes ir a modelos menos "pesados" y protegidos y algo más polivalente

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Peregrine muy bien, cascadia más trotadora ultrera, trabuco(último modelo no me gusta), merrel agility peak 5, las hierro de new balance son para gente grande o larga distancias.
    Luego puedes ir a modelos menos "pesados" y protegidos y algo más polivalente
    Por curiosidad, que punto negativo les encuentras a las trabuco?

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Por curiosidad, que punto negativo les encuentras a las trabuco?

No sé, así como la 10 si que me encanto ese tacto y adaptación de la 11 me pareció muy tosca, demasiado zamacota, al igual que las agility peak 4 de merrel las llegué a odiar, en cambio las cascadia 17 encantado con ellas, y con new balance las 7 muy bien también

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    No sé, así como la 10 si que me encanto ese tacto y adaptación de la 11 me pareció muy tosca, demasiado zamacota, al igual que las agility peak 4 de merrel las llegué a odiar, en cambio las cascadia 17 encantado con ellas, y con new balance las 7 muy bien también
    Si, puede sentirse un poco tanqueta si eres de correr rápido. Si le pudiese limar unos gramos para mí sería la leche.

Si es por el tema del peso mira si puedes probar las agility peak 5, se notan mucho más ligeras, pero al menos para mí zona la suela no me convence, patina demasiado en roca mojada.