Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas similares Speedgoat pero más estrechas?

Zapatillas similares Speedgoat pero más estrechas?

Hola!

Entreno trail, el fin de semana tirada de 20kms mínimo, naturalmente con desnivel.
    Me estoy preparando la Maratón de Ultrapirineus (mi 1a maratón) y llevo Speedgoat 5. Tengo algún dolor en planta así que las Hoka son comodísimas pero mi pie es delgado y no sé si me dan inseguridad cuando hay bajadas con piedras (por su anchura). Ojo! No me he torcido el pie y eso que ya llevo 3 zapas Speedgoat pero no sé si habría algún equivalente más estrecho. Eso sí, imprescindible Vibram (le temo a las rocas mojadas).
    No sé si las agility peak son opción aunque he leído que resbalan.

Mido 1'68 y 56kgs aprox.
    Mi pie es un 40 y llevo un 42 para trail.

Gracias!
    Nati
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

Las agility peak 5 tienen más espacio en caja de dedos. A mí me tocó devolver speedgoat 5 por estrechas y las merrel me van bien te tamaño.

En mi experiencia casi todo lo que hace Salomón me va estrecho. Tal vez Génesis podría irte bien de cara al maratón, pero tendrás que fiarte de su suela propietaria.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por natibcn Ver Mensaje
    Hola!

Entreno trail, el fin de semana tirada de 20kms mínimo, naturalmente con desnivel.
    Me estoy preparando la Maratón de Ultrapirineus (mi 1a maratón) y llevo Speedgoat 5. Tengo algún dolor en planta así que las Hoka son comodísimas pero mi pie es delgado y no sé si me dan inseguridad cuando hay bajadas con piedras (por su anchura). Ojo! No me he torcido el pie y eso que ya llevo 3 zapas Speedgoat pero no sé si habría algún equivalente más estrecho. Eso sí, imprescindible Vibram (le temo a las rocas mojadas).
    No sé si las agility peak son opción aunque he leído que resbalan.

Mido 1'68 y 56kgs aprox.
    Mi pie es un 40 y llevo un 42 para trail.

Gracias!
    Nati
    Speedgoat no he probado pero merrell agity peak 4 si y me parecieron pesadísimas, de anchura muy bien pero duras y cargantes, ahora llevo las cascadia y muy bien tanto en comodidad como de pie, a mí Salomón me va muy bien pero las sense ride 4 y la 5 por el taco pequeño me parecen muy inseguras en bajadas, en cambio las supercross que tuve no eran tal protegidas en la suela pero de agarre muy bien, llevan el taco parecido a las genesis y a las thundercross
    1km 3:13
    5km -19:21
    10km - 39:20

Pues me probé las agility peak y para mí son más estrechas que las speedgoat. Pero también me refiero de suela, que las Hoka tienen un 'saliente' que supongo las hacen más estables pero que sobresalen y parece no vayan a caber por ciertos lugares.

Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Barreinols Ver Mensaje
    Speedgoat no he probado pero merrell agity peak 4 si y me parecieron pesadísimas, de anchura muy bien pero duras y cargantes, ahora llevo las cascadia y muy bien tanto en comodidad como de pie, a mí Salomón me va muy bien pero las sense ride 4 y la 5 por el taco pequeño me parecen muy inseguras en bajadas, en cambio las supercross que tuve no eran tal protegidas en la suela pero de agarre muy bien, llevan el taco parecido a las genesis y a las thundercross
    Lo del peso, a mis ritmos, quizá no lo note tanto como tú.
    Lo que tengo pavor es a resbalar (hace unos años me resbalé sobre piedra mojada y me rompí un diente) por eso le soy importancia a la suela y que sea mínimo vibram.

Gracias!

Si te va bien de horma perfecto. Ojo con la suela, en mi experiencia al tener poca superficie de contacto con goma resbalan sobre piedra mojada, a diferencia de otras zapatillas que tengo con tbien vibram megagrip.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk