Recomendación zapatillas "minimalista" trail running
Hace unos 6 meses empecé a correr, y como al lado de casa puedo entrar a Collserola, me apasioné por trail. Y también me acostumbré a usar zapatillas minimalista (la verdad es que ayudan mucho a mantener equilibrio, estar más en contacto con la tierra.... Sólo que requiere un poco de tiempo para que tu planta de pie se acostumbre a suelo irregular...).
Hasta ahora estoy usando unas básicas de Saguaro, y la verdad es que están muy cómodas, con un "pero": ayer cuando el suelo estaba mojado me resbalaban bastante en la bajada. Y aquí mi pregunta - será porque mis zapatillas no son tan profesionales? Tendría que buscar algunas otras para sentirme más segura en las bajadas, o es cuestión de aprender a controlarlo? (Soy bastante novata al tema, 6 meses de entrenamiento después de llevar una vida muy sedentaria y de momento puedo hacer como máximo 5 km).
Sé que muchos del mundo de zapatillas minimalista recomiendan fivefingers para trail, pero no sé si conocéis algunas otras que sean buenas y que tengan precio algo más asequible...