Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Un Duatlón chulo, chulo.

Un Duatlón chulo, chulo.

Para el que quiera hecharle un vistazo.

Duatlon Cross Ciudad de Burguillos (Toledo)

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Para el que quiera hecharle un vistazo.

Duatlon Cross Ciudad de Burguillos (Toledo)
    Y tan chulo!!Como que ya estoy inscrito!!!

Pa el que se lo este pensando,que se lo piense rapido,que para grupos de edad y absolutos,solo hay 200 plazas.

Yo estoy en ello....pensandomelo digo....segun tenga la piellllnaaaa....a dia de hoy ni me lo planteo. Si dentro de una semana mi pierna se recupera y aun quedan plazas.....alla que voooyyyyyy!!!!!

Hola, estab pensando en apuntarme a este Duatlon con mi padre y me gustaria saber mas o menos como es el recorrido (sobre todo de la bici) ya que pilla un poco lejos y si no es entretenido o bonito el recorrido no creo que mi padre se anime.
    Tambien me gustaria saber como de competitivo es esto, vamos que si la gente que va va a pasarlo bien o a darlo todo.
    Por ultimo, ya se que es por la noche pero sobre que hora seria.
    Tambien estaria interesado en saber otras opciones para Duatlon antes de final de año ya que no encunetro ningun otro en los alrededores de Madrid.
    Gracias

Que hay,gonxo.

Empieza a las 20:00,creo recordar.
    El recorrido,en el enlace que puso Aristoteles,viene un plano,para que te hagas una idea.De todos modos,al ser nocturno,dudo mucho que sea dificil (el tramo de la bici,me refiero) o que podamos apreciar las bondades del camino.
    ¿Como es de competitivo?Uffff,cada uno va a su ritmo.Algunos salen con el cuchillo entre los dientes y otros iran de paseo.Ya te digo,cada cual a lo suyo.
    Respecto a tu ultima pregunta,el de SMV se suele celebrar en Noviembre (el año pasado creo que lo gano Paco Mancebo),pero no se si este año se celebrara.

Pos na,a disfrutar lo poco que queda y saludos.

Saludos.

Bueno,uno mas al zurron!!
    Un duatlon bastante majo.
    El sector a pie,todo por asfalto (porque los llamaran duatlones cross,joer),con la ida de subida y la vuelta de bajada (bueno,justa a la salida,se baja una cuesta majamaja,que luego se sube,claro,a la vuelta).Tres vueltas,que por mi 305 salian cinco kilometros.
    El sector de bici,mmmmmmmmmmmmm,decian que estaba iluminado,pero no.Habia zonas donde no se veia un puto carajo,la verdad (yo tuve una caida,sin consecuencias,en una zona especialmente conflictiva).El circuito en si,no tenia nada relevante.Algo ratonero,con mucha curva cerrada,nada de subidas duras y menos aun de bajadas complicadas.Lo dicho,la dificutad la ponia la falta de luz.El ultimo sector a pie,igual que el primero,pero una vuelta menos.
    La organizacion,bastante bien.Los boxes estaban ubicados en un polideportivo,muy bien iluminado y muy espacioso.Juer,podias colocar todo el aparataje y sobraba mogollon de espacio en tu sitio!!La cenita,pos unas migas bien ricas,que sentaron de p*** madre.
    A la discoteca,pos no me quede,ni a dornir,ni al desayuno.Si alguno fue y se quedo,pues que cuente que tal,pero no creo que se quedara nadie,la verdad.Hacia bastante frio como para estar haciendo el canelo en la calle.

Por cierto,no ha ido ningun otro forero??

Saludos.

Yo ando lesionado y acatarrado....joerr......el proximo no me lo pierdo, hay que empezar a buscarlo, en carreraspopulares suelen venir, de todas formas me enteraré en el club de triatlon para ver cuales hay. Me apetece uno que sea con la "flaca" y un poco más largo, tipo 5 kms/30/2km, todo se andará....primero a ponerse güeno!

Me alegro de que lo disfrutaras elnano, tambien que ocurrencias ponerlo nocturno, creo que en la web ponian que había tramos sin iluminar por lo que era obligatorio llevar elementos luminosos en la bici. Si adelantasen la fecha, por ejemplo a mediados de septiembre molaría más, aun hace buen tiempo y te puedes quedar un rato en la disco móvi........en este tiempo con el frio que hace no apetece