Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

I duatlon villa de getafe

I duatlon villa de getafe

I DUATLON VILLA DE GETAFE

La prueba se celebrará el domingo 6 de mayo, a las 10,00 horas.
    En el Cerro de los Angeles (Getafe).

La prueba está abierta a la participación de todo deportista federado y no federado. La participación máxima queda establecida en 300 participantes.
    CATEGORÍAS Y DISTANCIAS: 5 km. (a pie) – 15 km. (Mtb) – 2, 5 Km. (a pie)
    Junior (nacidos en 1993-94- 95) * los menores de edad deberán tener una autorización firmada de su tutor. Sénior (nacidos en 1972 al 1992) Veteranos (nacidos en 1971 y anterior)
    Todas estas categorías se dividirán entre HOMBRES Y MUJERES
    Precios:

15 euros atletas federados.
    20 euros atletas populares.
    Plazo de inscripción hasta el 26 de abril a las 12:00.

Inscripciones Federación Madrileña de Triatlón

I duatlon villa de getafe-cartelforo-jpg

I duatlon villa de getafe-circuito-20__-jpgI duatlon villa de getafe-imag0494-jpgI duatlon villa de getafe-imag0495-jpgI duatlon villa de getafe-imag0496-jpgI duatlon villa de getafe-imag0497-jpg

I duatlon villa de getafe-polideportivogetafe-unificado-jpg

I duatlon villa de getafe-presentacion_duatlon-jpg

Presentacion I Duatlon Villa de Getafe.

Fue Ignacio Trejo, Presidente del Club Polideportivo Getafe, el encargado de comenzar la presentación del I Duatlón Villa de Getafe. “Dentro de esta nueva línea de promoción del deporte, el club polideportivo Getafe a creado la sección de triatlón y su primer reto es el desarrollo de este evento, el cual es el primero de estas características en nuestro municipio”.

Seguidamente tomó la palabra el Presidente de la Federación Madrileña de Triatlón, Lorenzo Bernal. “Desde la Federación Madrileña vamos a apoyar todas las iniciativas como esta, que promocionan el Triatlón desde lo popular a lo federado”.

Javier Zúñiga, Director de tienda de Decathlon Getafe y colaboradores del I Duatlón Villa de Getafe, agradeció el haber elegido su sede para hacer la presentación oficial y animó a todos/as los/las deportistas a practicar deporte y disfrutar de este duatlón inédito en Getafe.

Por último, Iván Blanco, Director de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, concluyó el acto, dando las gracias a la Federación Madrileña de Triatlón por su asistencia y por acoger esta prueba en el calendario de la misma, a Decathlon Getafe por prestar su sede para esta presentación y ser colaboradores del evento. Al Club Polideportivo Getafe por ser capaces de tener iniciativas como esta, de entender y adaptarse a la situación económica actual y conseguir promocionar el deporte en Getafe con nuevas actividades.

Fotografía:
    De izquierda a derecha.
    Ignacio Trejo (Presidente del Club Polideportivo Getafe), Iván Blanco (Director de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe), Javier Santos (Responsable del desarrollo del Club Polideportivo Getafe), Lorenzo Bernal (Presidente de la Federación Madrileña de Triatlón) y Javier Zúñiga (Director de la Tienda de Decathlon Getafe)

I duatlon villa de getafe-zona-20transicion-jpg

40 Inscripciones.

Inscrito

Nos vemos Gurb.

Un saludo.

I duatlon villa de getafe-inscritos040412-jpg

El domigo 15 de Abril a las 11:00 vamos hacer una presentacion de los circuitos,

Si alguien tiene interes estaremos en el parking del cerro a esa hora, llevar bicicleta.

Es una zona recreativa podreis llevar a la familia pasar la tarde
    y aprovechar para realizar un entreno.

-Amplia zona de aparcamiento.
    -Cafeteria.
    -Merenderos.
    -Zona de Juegos para niños.
    -Cancha de baloncesto y futbol sala.
    -Campo de futbol.
    I duatlon villa de getafe-zona-circuitos-jpg

Hoy visita de la Federacion de triatlon a los circitos y zona de transicion.

I DUATLON VILLA DE GETAFE Colaborará con UNICEF, donando 1 euro de cada
    inscripción, para la compra de la pulsera de UNICEF, que será entregada a cada
    participante.

I duatlon villa de getafe-perfil2-jpgI duatlon villa de getafe-perfil1-jpg

Aqui podeis descargar los track, aunque vamos a realizar alguna pequeña modificación
    por seguridad.

Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo

Hola a todos, tengo una duda q me da vueltas x la cabeza desd hace varios dias. El sábado q viene correré mi primer duatlon popular, el BICO, en la distancia mini-sprint. Vengo del running y decidi correr el BICO para motivarme mas en mis entrenamientos, pues se me hacia a veces pesado salir solo a correr, y desd entonces estoy deseando salir a entrenar. Hago entrenamientos combinados de bici y carrera, un día me centro más en hacer kms con la bici o otros dias en acumular kms corriendo. Salgo 3-4 días por semana, entre una hora y hora y media. Tengo 21 años.
    Quiero meterme en este mundo del duatlon, triatlon.. pero he visto el perfil d la carrera en bici de getafe y me he "asustado" un poco.
    Mi duda es si me aconsejais inscribirme al duatlon de getafe, teniendo en cuenta todo lo que he escrito.
    Gracias de antemano por las respuestas, y por haberos leido esta parrafada. Un saludo a todos.

Hola Fer,

Lo primero gracias por el interes, respecto al perfil si te das cuenta los metros
    de desnivel son pocos, tanto el recorrido de correr como el de bici son bastante
    llanos, el de bici tiene una cuesta al principio pero lo demas es bastante asequible
    y nada tecnico, mi consejo es que que vengas, y veas los avances en tus entrenos
    y cojas experiencia en este tipo de pruebas, transiciones, sensaciones que tienes despues de correr liarte con la bici y al reves, ademas el sitio es espectacular con acceso desde la A4 y amplia zona arbolada y parking.

Un saludo.
    Sergio.

Muchas gracias x la respuesta Sergio, me has dado el empujoncito q necesitaba.

236 Inscritos, Gracias a todos.

Allí nos vemos el próximo domingo 6!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima