Hola a todos,aprovecho para saludaros ,ya que llevo unos meses entrando en estos foros pero solo del running,os voy a dar la lata con mi vida.Un accidente ,leve ,me rompi un par de huesos de la mano hace 4 meses,esto hace que desde hace unos 3 meses me dedique solo a correr , antes ya hacia algo pero nada especifico, 2 dias de bici carretera, otros dos corriendo, nada serio ahora estoy entrenando 5o 6 dias a la semana,solo corriendo ,este 25 hago una media en vigo la vig-bay , el lunes ya cojo la bici ,tengo mono,los compis con los que salia ya me estan picando y el domingo que viene habra guerra ,aqui somos una tropa de p madre los domingos nos juntamos una panda y a darlo todo sobre la carretera.Por ultimo lo de nadar ,que es lo que mejor se me da,dentro de mi patetica mediocridad,asi que hare un plan de entrenamiento y participare en alguno por las costas gallegas, hace unos años ya hice alguno,de las travesias ya tengo traje de neopreno asi que no tengo excusa.dejo de daros la brasa,saludos a todos ya hablaremos......