Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

bkool

bkool

Hola
    queria sabtiliza este sistema para entrenar con la bici... yo estoy pensando en piyarmelo pero entre el rodillo y la suscripcion... son + de 400 euros.. asi k queria saber si alguien lo utiliza que opinion tiene que resultafo....en fin si merece la pena gastarse la pasta en este rodillo
    gracias

Para estas decisiones de carácter económico, lo importante es el dinero que tú tengas, jejejeje si te sobra pues adelante es de lo mejorcito y entretenido que te puedes comprar.

Yo te haría otras preguntas.
    Cuantos meses al año piensas usarlo?, y en esos meses cuantos días a la semana? y cuantas horas?. Lo bonito es hacer etapas de las grandes vueltas crees que vas a estar 5 o 6 horas de rodillo.

Aun no conozco a nadie que disfrute haciendo rodillo lo hace cuando las condiciones climatológicas, ya sea lluvia o luz se lo impiden.

Así que mi consejo para rodillos uno baratito e intentar usarlo lo mínimo posible.

Aunque si económicamente estas bien, si compras lo mejor seguro que no te arrepientes. jejeje

No sé si te he liado más aún
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Uno de los motivos es por la falta de luz y porque gran parte del tiempo libre que tengo ya es denoche... la idea de este rodillo es porque el rodillo es aburrido y parece que con este pues puede ser mas motivador, con las ligas que tiene etc,.. al ser muy social ya que puedes hacer etapas contra otras personas y tal...
    En cuanto a lo de las grandes etapas... nose si estaria las 5 o 6 horas jajajaja la verdad es que seria un tema... pero bueno, esta claro que la diferencia economica encuanto a otros rodillos es alta y que lo bonito de la bici es hacerlo en la calle... pero entre el invierno y mi trabajo es dificil tener un dia para cojerla por la calle ya que gran parte de mi tiempo libre es cuando ya no hay luz... pero bueno..
    No me as liado mas , pero antes de soltar semejante pasta hay que mirar bien todas las opciones jejeje muchas gracias!!
    si alguien mas conoce este rodillo y quiere opinar es bienvenido.

es una pasada, creo que la UNICA manera de hacer realmente rodillo si no te gusta el rodillo........
    La clave esta en los contrincantes, los videos, etc
    100% recomendable, y no llevo comisión (Ojala!)

Es un producto muy bueno te lo recomiendo genial.