Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿ Es el crossfit aconsejable para preparse?

¿ Es el crossfit aconsejable para preparse?

Hola a todos tengo pensado presentarme a un triatlon cuando este bastante preparado. Ahora mismo salgo a correr 3 veces a la semana una hora y 2 días a la semana hago bici 1 hora y media y un día me voy a nadar. Y me han comentado que van a abrir un Crossfit en Getafe y no me pilla muy lejos de casa y mi duda es si me vendrá bien apuntarme. En este Crossfit me han dicho que salen en bici, corren y se van a nadar pero no se si será demasiado para mi. Porque tengo esto como hobby no nada profesional pero me gustaría presentarme a algún tri un poco más profesional haber que tal me va. Un saludo y gracias por vuestra atención.

el crossfit como tal, bien hecho, para el triatlón no sirve

Pasate un día para probar y los ves, lo he visto anunciado este centro y es verdad, he visto lo que dices.
    Desde luego que si salen en bici, corren y se nada, te lo recomiendo sin duda. No he visto las instalaciones pero me pasaré, preguntales tb lo que haces lo que pretendes y seguro que habrá un grupo donde te podrán colocar porque habrá más gente con objetivos parecidos, importante los monitores tb que sean gente preparada, el crossfit está en auge y los titulos no te voy a decir que los estén regalando pero casi, es decir, pagas, estudias y te presentas a examen.

Que quiero decir con esto, que yo que no he estudiado nada relacionado con el deporte podría dar crosfit si apruebo ese examen y no es dificil porque conozco gente que lo ha hecho.

Y a un centro le interesa esto, si cuando se trata de colocar a mi hermano, mi amigo, mi primo, etc... Tienes el titulo no? pues a currar porque me cubro las espaldas con eso.

Yo lo que valoría en estos casos es que la gente que trabaje esté preparada y eso lo puedes pedir puesto que vas a poner tu pasta.

Bueno un saludo.