Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Xtrail almerimar 23.06.13

Xtrail almerimar 23.06.13

En esto es en lo que ando metido ahora, el año pasado debuté en triatlón y ahora quiero ver que tal me va en uno, bastante, diferente.

XTrail Almerimar

Son 3 pruebas en 1, tenemos triatlón, trail y btt.

Yo me he decantado por el triatlón, el que hice el año pasado me gustó, quiero probar en distancias más largas y me parece atrayente, además del entorno, el que sea un triatlón cross, con obstáculos en la parte de agua, bicicleta por el el parque natural de Punta Entinas Sabinar y el recorrido a pie la mitad por la playa.

Veremos a ver que tal va.
    VAMOS LLEGANDO.

seguramente en este te divertiras bastante sobre todo en la prueba en el agua, yo tenia pensado de hacer la prueba de el trail, pero e cambiado de opinion e ire hacer el I Mamut trail race en Padul

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    seguramente en este te divertiras bastante sobre todo en la prueba en el agua, yo tenia pensado de hacer la prueba de el trail, pero e cambiado de opinion e ire hacer el I Mamut trail race en Padul
    Divertirme seguro, lo que si que ando un poco preocupado con el calor que puede hacer en esa fecha, contando con que la salida es a las 10:30 y haciendo calculos se nos iran unos 15' en la natación, algo más de 1 h en bici y esos 14 km (mitad de ellos en arena de playa) pueden irseme a 1h 30', estaré corriendo a las 13:00, veremos a ver como lo llevo.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo también haré el triatlón y el sábado estuve por la zona de la BTT. Estaba llena de alambres de los invernaderos, pinché cuando regresaba. Así que llévate para reparar por si acaso pinchas. Yo iba a llevar sólo un recambio pero casi seguro que llevaré dos.

En cuanto al calor, si que empezamos un poco tarde para todos los kilómetros que son, pero al ser mi primer triatlón me lo tomaré con calma.

Hasta aqui se huele el miedo, jajaja, nos vemos el domingo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Hasta aqui se huele el miedo, jajaja, nos vemos el domingo.
    jajajajaj, si a los tiburones del puerto.

Como no cambie la cosa llegare al domingo con el resfriado acuestas. Malditos resfriados "veraniegos".
    VAMOS LLEGANDO.