Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Garmin 920XT, 910XT, Polar V800.. cual elijo???

Garmin 920XT, 910XT, Polar V800.. cual elijo???

Muy buenas
    a ver si me podeis echar una mano. Le quiero regalar a mi marido un reloj para triatlón. Lo que busco básicamente es q dure la batería lo máximo posible, q permita las mediciones en piscina, aguas abiertas... lo del tema running y bici creo q lo cumplen todos bastante bien.
    No pido q haga muchas cosas del tipo sincronizar correos, mensajes, funciones de esas q se q no las va a utilizar.
    En un principio estaba convencida de comprarle el 910. Hay muchas mejoras en el 920 que justifique su compra??
    Y la opción Polar??
    Gracias!!

Hola. En el polar aun no funcionan las metricas de piscina y esta bastante incompleto de funcionalidades que teoricamente tienen que implementar en futuras actualizaciones. El 910 lo puedes encontrar barato pero es un reloj de hace 4 años, eso si sigue siendo de los mas completos y sirve para triatlon. El 920 han mejorado algunas cosas, bateria, seguimiento de la actividad diaria, notificaciones del movil, pantalla color, tamaño un poco mas reducido. Personalmente no se si vale la diferencia de precio ya que no tengo ni uno ni otro. Otra opcion es Suunto Ambit 2, 2S o 3. Yo tengo el 2, salio hace un año y es un reloj muy bueno, a la altura de los otros o mejor. El 3 ha salido hace muy poco y tiene algunas mejoreas. El 2S es como el 2 pero no tiene barometro y la bateria dura la mitad. Como opinion personal creo que la mejor opcion es el 2 que ahora puede encontrarse a precio razonable. El tema de los pulsometros es un mundo y cada uno tiene sus gustos y necesidades.

hola,
    el 920 más allá de las capacidades de conexión, para el entreno en sí puede dar datos de:

• La dinámica de carrera¹ incluye cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo (vamos, la técnica de carrera)
    • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo², pronóstico de carrera y control de recuperación

A mí personalmente pagar 200€ por estas mejoras en la evaluación del entreno no me merecería la pena, aparte que tienes que comprar la banda de pulsometro específica de garmin, no vale cualquiera que sea ant+.

Habría que ver si a tu marido le interesan estos datos.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Por precio voy a comprar el 910 pq para el uso q le va a dar, no justifica modelos mas caros con funciones q se q no va a utilizar.
    Una pregunta mas, el sensor de cadencia de bkool es compatible con el 910??

creo que es ant+, si lo es sí es compatible.

yo personalmente soy de Garmin desde hace 10 años y no cambio. Aunque suntoo pega fuerte también

Para triatlón creo que la elección lógica estaría entre el 910XT y el 920XT. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambos? Pues en mi opinión si se puede sí, no solo por los datos que más arriba expone el compañero melenas (a los que sumaria el metrónomo, el live tracking, etc) o por la diferencia de peso-tamaño o porque el 920 se puede usar como reloj de uso diario, sino porque el verdadero potencial del 920 se mostrará a partir de enero cuando la plataforma Connect IQ empieze a estar operativa, es la gran apuesta de Garmin y por donde la compañía se juega su futuro.
    Aquí puedes encontrar más información sobre estos dos modelos.

Garmin 920XT, 910XT, Polar V800.. cual elijo???-image-jpg

Por cierto el reloj sigue admitiendo conectividad Ant+ por lo que se puede conectar con los distintos dispositivos que tengan estos sensores, la conectividad bluetooth queda exclusivamente ligada a los smartphones.

Por no abrir otro tema aprovecho este.
    Al ser en general los relojes de triatlon tan grandes, ¿se nota mucho cuando nadas que lo llevas puesto?

Yo tengo muñeca fina y no lo noto. Tengo el ambit2

Es que el salto de un tomtom runner o garmin 220 a uno de triatlon es bastante importante.
    Estuve en el decathlon viendolos, y quizas el v800 no tanto, pero el ambit 2 si que me parecio bastante grande, ya no solo para correr, si no por el tema de nadar y demas.
    De todas formas, como ahora ando algo parado, pospondre un poco la compra a ver si se empiezan a ver mas garmin 920 (aunque de primeras me parecio bastante feo) o si sale algun modelo nuevo (esto quizas mas dificil, que todos los tienen recien estrenados)

el garmin fr910xt lo están bajando de precio ultimamente, creo que por 300 euros se puede conseguir,... es una buena oferta
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Otra duda. Cuando configuras un triatlon he visto que puedes ir cambiando de un deporte a otro dentro de la misma sesion.
    ¿Sabeis si luego se puede configurar las pantallas/avisos en cada deporte?
    Sobretodo me interesa si por ejemplo puedes poner para que cuando corras pite/vibre en cada km, nadando pues que te avise cada x metros y en la bici cada 5 kms.

A ver si alguien que tenga alguno de estos relojes o sepa puede darme un poco de luz.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Otra duda. Cuando configuras un triatlon he visto que puedes ir cambiando de un deporte a otro dentro de la misma sesion.
    ¿Sabeis si luego se puede configurar las pantallas/avisos en cada deporte?
    Sobretodo me interesa si por ejemplo puedes poner para que cuando corras pite/vibre en cada km, nadando pues que te avise cada x metros y en la bici cada 5 kms.

A ver si alguien que tenga alguno de estos relojes o sepa puede darme un poco de luz.
    si se puede, tanto en polar como en garmin
    cuando cambias de deporte también cambia la configuración de las pantallas a como las tengas definidas de manera individual

saludos

Yo con el 910 XT no puedo estar mas contento.

Compañeros, aprovechando este hilo, estoy pensando en agenciarme uno de estos, pero no se que modelo escoger, el 910xt, me gusta, el POLAR V800 también pero lo veo muy pequeño, incluso, no veo mal el 310xt. los suunto no me gustan, lo prefiero cuadrado.
    Usuaria al final cual comprastes??
    Saludos

bueno MOMO79, nos hemos quedado con la duda... ¿cual fue el elegido?

saludos

Llego tarde pero estoy en la duda con los mismos pulsómetros:

Polar V800
    Suunto Ambit 3
    Garmin xt910 ó xt920

Saludos

Cita Originalmente escrito por urbano80 Ver Mensaje
    Llego tarde pero estoy en la duda con los mismos pulsómetros:

Polar V800
    Suunto Ambit 3
    Garmin xt910 ó xt920

Saludos
    Buenas tardes:

Se que seguramente llegue tarde, pero como usuario que he sido de Polar, Suunto y Garmin creo que puedo aportar algo de luz.
    Vaya por adelantado que hoy el reloj que poseo es el 920XT, lo que deja de manifiesto cual es mi preferencia.
    De Polar (tuve el RCX5) yo destacaría la comodidad del reloj y la precisión y funcionalidades relacionadas con el pulso cardíaco. Cero, en comparación con Garmin y Suunto, en todo lo relacionado con el posicionamiento, ritmos medios, etc. Muy flojo también el software y la web para el tratamiento de datos.
    Garmin es mi marca, con el 910 salí un poco decepcionado porque es poco más o menos que ponerte una caja registradora en la muñeca, solo sirve para entrenar y competir, nada más... y gastarte, en su momento, 400 eurazos solo para los ratos de entreno y competición me dio palo, lo vendí y me pasé al Ambit 2.
    De Suunto (tuve el Ambit 2) destacaría lo atractivo del diseño es un reloj para ponerte todos los días, y también algo que yo no he sabido utilizar que es la posibilidad de las aplicaciones personalizadas... en contra, que no tienes la posibilidad de planificar entrenamientos y que no es tan pequeño como aparenta (es el reloj que he tenido que más se ha rayado con el uso cotidiano, choca con todo). No me gustaba nada su MovesConnect, web de análisis de datos, pero es verdad que con el tiempo han ido mejorando y creo que hoy es tan interesante como GarminConnect.
    Os decía que Garmin es mi marca, en cuanto salió el 920XT no lo dudé, me deshice del Ambit 2 y se lo pedí a los reyes. Después de un año de uso, unas 10-12 h de entrenamiento semanal, he de decir que solo me lo quito para ir a trabajar (porque es demasiado informal para llevarlo con traje), pero en cuanto salgo de la oficina me lo pongo. Sus sistemas de alertas de móvil y su sincronización con Android y Apple son la caña... yo pensé que no utilizaría, pero reconozco que hoy es uno de los motivos para no quitármelo. En cuanto a la batería aguanta poco menos de una semana sin necesidad de cargar, mínimo 5-6 días usándolo para todo. Ofrece la posibilidad de cargar entrenamientos: te avisa de intervalos, ritmos, frecuencia cardíaca, cadencia, etc... incluso mediante una vibración que hace que no se te pase, por mucho ruido que haga en la calle... no se, para mi es el mejor reloj multideporte con diferencia....
    Espero ayudar

Cita Originalmente escrito por cgblan Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Se que seguramente llegue tarde, pero como usuario que he sido de Polar, Suunto y Garmin creo que puedo aportar algo de luz.
    Vaya por adelantado que hoy el reloj que poseo es el 920XT, lo que deja de manifiesto cual es mi preferencia.
    De Polar (tuve el RCX5) yo destacaría la comodidad del reloj y la precisión y funcionalidades relacionadas con el pulso cardíaco. Cero, en comparación con Garmin y Suunto, en todo lo relacionado con el posicionamiento, ritmos medios, etc. Muy flojo también el software y la web para el tratamiento de datos.
    Garmin es mi marca, con el 910 salí un poco decepcionado porque es poco más o menos que ponerte una caja registradora en la muñeca, solo sirve para entrenar y competir, nada más... y gastarte, en su momento, 400 eurazos solo para los ratos de entreno y competición me dio palo, lo vendí y me pasé al Ambit 2.
    De Suunto (tuve el Ambit 2) destacaría lo atractivo del diseño es un reloj para ponerte todos los días, y también algo que yo no he sabido utilizar que es la posibilidad de las aplicaciones personalizadas... en contra, que no tienes la posibilidad de planificar entrenamientos y que no es tan pequeño como aparenta (es el reloj que he tenido que más se ha rayado con el uso cotidiano, choca con todo). No me gustaba nada su MovesConnect, web de análisis de datos, pero es verdad que con el tiempo han ido mejorando y creo que hoy es tan interesante como GarminConnect.
    Os decía que Garmin es mi marca, en cuanto salió el 920XT no lo dudé, me deshice del Ambit 2 y se lo pedí a los reyes. Después de un año de uso, unas 10-12 h de entrenamiento semanal, he de decir que solo me lo quito para ir a trabajar (porque es demasiado informal para llevarlo con traje), pero en cuanto salgo de la oficina me lo pongo. Sus sistemas de alertas de móvil y su sincronización con Android y Apple son la caña... yo pensé que no utilizaría, pero reconozco que hoy es uno de los motivos para no quitármelo. En cuanto a la batería aguanta poco menos de una semana sin necesidad de cargar, mínimo 5-6 días usándolo para todo. Ofrece la posibilidad de cargar entrenamientos: te avisa de intervalos, ritmos, frecuencia cardíaca, cadencia, etc... incluso mediante una vibración que hace que no se te pase, por mucho ruido que haga en la calle... no se, para mi es el mejor reloj multideporte con diferencia....
    Espero ayudar
    Buenos días, y Feliz Navidad!!!

Para mi no llegas tarde 😁
    Yo he pedido el Garmin para Navidades, o Reyes, aunque no lo tenis del todo claro. Después de leer lo que has escrito me da más confianza. Como has dicho, el 910 es muy aparatoso y por eso no me lo compré en su día.

A ver si tengo suerte y cae para reyes, si no tocará ahorrar...

Saludos
    Felices Fiestas

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima