Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Holaaa mi primera experiencia en triatlón

Holaaa mi primera experiencia en triatlón

Hola
    Practico mtb y soy aficionada al trail. Empezé hace un año a nadar x mi cta y desde hace un mes estoy haciendo cursillo de perfeccionamiento. Me he apuntado al triatlón Sprint de Barcelona el próximo 8 d octubre. No tengo material. Se que el neopreno lo puedo alquilar. Pero la bicicleta , he pensado hacerla con la mia de montaña, ya que le tengo mas confianza. Mis amigos se ofrecen a dejarme una de carretera, pero nunca he llevado una y no se si es muy justo para poder empezar a dominar la de carretera. Si hago la prueba con la de montaña, voy a cansarme el doble? Tiene mas inconvenientes?
    Y referente a la natación? Si hago 1500 en piscina xino xano dos dias a la semana, aguantare bien los 750 por el mar ?
    Y referente a la carrera a pie, entreno como siempre haciendo montañas. Seria mejor correr por asfalto???
    Perdonar el tocho, pero es que estoy super emocionada!😁

Bueno te respondo yo un poco que veo que nadie dice nada, yo debuto el 30 en una triatlón cross y la del 8 de octubre me lo estoy planteando. yo si la hago la haría con la bici de montaña que ya tengo y como mucho mirar un neumático un poco mas fino para no penalizar tanto. Si hace 1500 metro en piscina aguantas de sobra 750 en mar. lo único es que te agobies un poco mas pero con salir mas retrasada y con tranquilidad basta. el tema de entrenar por montaña al final es lo mismo ya que no vas con pretensión de tiempo y es solo acabarla, si quisieras bajar de X si que seria conveniente hacer series en asfalto. Un saludo.

Hola Anthony!!!
    Muchísimas gracias por tus consejos!! Los tendre en cuenta!! Miraré lo del tema ruedas. Y mucha suerte en tu debut el dia 30!!!
    Gracias👍👍

Hola Rosama: