Atletismo
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1 , 2 , 3 me lanzo a por ello

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2017
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    6

    1 , 2 , 3 me lanzo a por ello

    Pues como dice el titulo me voy a lanzar al mundo del triathlon , como he explicado antes en mi diario estoy empezando a correr ,la bicicleta la hacia antes sobretodo MTB y ahora lo que llevaba un tiempo era con una de flaquita puesta en el rodillo y de vez en cuando me subia .......
    Siempre he tenido las ganas de probarme en un triathlon y ver que pasa asiq ya que llevo a mi peque a natación los sabados me voy a apuntar yo también.....
    Ya os ire poniendo entrenos , dudas , mas dudas y alguna que otra duda jajajjajaj
    Para todo hay una primera vez

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2017
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    6
    Empezando con esto del triathlon ayer corri una carrera de 10km y hoy había pensado en darle a la bici un rato , iba a preguntar que que es mas eficiente si salir y hacer unos pocos kilómetros 15-20 km ya que no creo que en carretera aguantase mucho mas o si dejar la bici en el rodillo y darle en el rodillo.
    Mi idea es que ya que los sabados voy a nadar y entre semana salgo a correr pues alternar también con la bici y si los domingos mi cuerpo me permite madrugar empezar a salir con la bici .
    Si alguno me puede orientar mejor en entrenos estoy aquí con ojos bien abiertos para leer todo lo que se escriba , muchas gracias
    Para todo hay una primera vez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2018
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    10
    Yo me sumo a tu petición, también soy nuevo en esto y cualquier ayuda es de agradecer!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
    Localización
    Azuqueca de Henares
    Edad
    40
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    405
    Pues los entrenos en triatlon son muy orientados a la prueba en la que vayas a competir....asi que lo ideal es que primero elijas prueba y fecha, y luego preparar los entrenos en base a eso.

    Fuera de temporada, hay gente que se centra más en correr, otros en ciclismo, raro es el que se centra en natación, y algun otro prefiere tocar todos los deportes pero sin la presión de la preparación específica.

    La ventaja por otro lado es esa posibilidad de combinar todo sin cansarte de nada en concreto, asi que un buen plan fuera de temporada es 2-2-2 (2 dias de cada y 1 dia de descanso semanal) o 1-2-2 (alternando el deporte en donde solo haces 1 dia semanal).
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

    MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

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