Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Reloj para Triatlon

Reloj para Triatlon

Estoy buscando un reloj que me sirva sobre todo para natación pero me gustaria que tuviera una cosa muy importante y no se si esto existe

Que se pudiera leer en la pantalla el pace actual y el pace medio al mismo tiempo
    Y si se pudiera resetear el pace medio a voluntad entonces ya sería la bomba

Ejemplo

Pace actual: 5km/min
    Pace medio: 5,5km/min

Esto en la misma pantalla sin tener que dar a ningun botón

Y luego si le diera a un botón pudiera poner el pace medio a 0 y que lo volviera a calcular desde ese momento

No se porque, pero creo que esto es improbable que exista, pero me gustaría algo así para poder controlar mejor mis sesiones de intervalos, para conocer mejor mis ritmos porque ahora mismo voy completamente a ciegas.

Lo de resetear el pace medio me serviría porque generalmente el pace actual tiene muchas variaciones dado que depende del GPS entonces en realidad el pace actual es casi inutil y extremadamente impreciso. Por eso en el fondo, lo mismo creo que me valdria incluso, algo que hiciera una media de pace de los ultimos 30 segundos, y me lo plasmara en pantalla

Y claro, aparte de esto, necesito que me valga para natación.
    Necesito que tenga ANT+

¿Alguna recomendacion?

Si necesitas ANT+ no te queda otra que Garmin, que para eso es la propietaria.
    Con los relojes de Garmin puedes configurar las pantallas como quieras y que se vean los datos que tú quieras. Para lo que comentas de resetear el ritmo, lo que hay que hacer es poner en pantalla el campo ritmo por vuelta (que es el ritmo medio de la vuelta que estás haciendo) en vez de ritmo medio, cuando quieras resetear le das a lap en el reloj y ese campo se pone a cero obviamente, tal como tú quieres.

Interesante. No sabía que eran tan configurables.

Algun Garmin en particular que sea muy configurable y recomendable?

Tenía en mente el Fenix 3, aunque no me queda cuanto de configurable es. A ver si ahora para el dia Amazon Prime sale a buen precio entorno a los 250 euros aunque lo mismo es mucho pedir