Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda A Mi Dolor De Pies

Ayuda A Mi Dolor De Pies

Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque hace tiempo que leo los comentarios y ahora puede alguien ayudarme?
    Salgo a correr 4 veces por semana, tengo los pies planos (por tanto un poco anchos)con tendencia a pronadora, padezco mucho de los pies he empezado a tener lesiones y muchos dolores (mi inseparable periostitis, carga de gemelos, dolor en la parte interna de las punteras...)no se ya que ponerme!!! Tenia unas Nike pegasus y le puse unas plantillas que tenian refuerzo de pronador, ademas tengo una cadera mas alta que la otra y el traumatologo me aconsejo que pusiera doble plantilla en la derecha para equilibrar.
    Aun asi creo que al ser viejetas podria ayudarme cambiarlas estan un poco tralladas, pero el dilema es...CUAL?
    MUCHAS GRACIAS.

Sin plantillas las Saucony Echelon son buenas para tus caracteristicas si pesas mas de 80kg, asi como las Brooks Beast

con plantillas, kizá las 3010 de asics te puedan gustar

Muchas gracias Jonatan por contestarme, aunque mi peso es de unos 58Kg y las plantillas son de estas que venden en centros deportivos no son de podologo.
    Aun ser mujer de ese peso me recomendarias las mismas?
    Esta tarde me habia mirado las Nike Air Pegasus+26 y me parecen duras aunque la chica del centro comercial me ha dicho que para asfalto estaban bien,pero con mi dolor de pies he encontrado mas comoda unas Puma Vectana pero me ha dado miedo ya que no habia oido hablar de ellas.
    De nuevo muchisimas gracias por contestar.

las vectana son muy buenas zapatillas, mejor que las que te he dicho para tu peso.

ahora bien, si pronas mucho deberias mirar hacer unas plantillas personalizadas y sobre todo dejar de correr por asfalto si tienes periostitis

Muchas gracias Jonatan por contestar tan rapidamente, ahora estoy a la espera de que me traigan algun numero del modelo de los recomendados, en esta epoca de rebajas...
    Saludos cordiales.