Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Adquisicion de Zapatillas

Adquisicion de Zapatillas

Hola muy buena,
    ante todo queria felicitar a los foreros de este foro, ya que hacen que este foro sea de un gran interes.

Os planteo mi promblema.Hasta ahora e tenido unas ASICS GEL STRATUS 2 y ahora despues de un tiempo noto que son un poco duras.El de la tienda me dijo q iba muy bien con esas zapatillas q no tendria ningun problema pero despues de mirar en internet he visto q son para corredores de menos de 75 kilos.Utilizo plantillas correctoras, mido 1,84 y peso 84 kilos. Mis tiempos son de 4 min el kilometro y qeria rebajar esos tiempos asta 3:35. La maxima distacia que corro son 10 kilometros. Soy novato en esto y si me pudierais echar una mano os lo agradeceria ya que tengo un lio de zapatillas que no se cuales me pueden ir bien o no.

Un saludo ^_^

las stratus no son buenas zapas, pero para ir a 3.45 no estan nada mal, tu quieres unas zapas mas amortiguadas para ir a ritmos asi de rapidos???

Cuando las uso para correr en pista de atletismo ( para controlar distancia y tiempos) no me van mal pero cuando salgo a correr en asfalto se me hacen duras y termino con las rodillas resentidas. Me imagino que unas con mayor amortiguacion o mas adecuadas para mi peso me irian mejor. Cuando corro en asfalto mis ritmos son un poco mas lentos que en la pista de atletismo, alrededor de 3:45 y 4 min. En al pista de atletismo qeria bajar hasta los 3:35 o 3:30. Eso si en pista corro un maximo de 5 kilometros.

deberias usar 2 tipos de zapas, unas para pista y otras para entrenar

para entrenar tienes zapas como la Puma Ventis, las triumph, que son rápidas pero de entreno y con garantias.

Me habian recomendado unas Asics gel Nimbus 11. Que opinais sobre ellas. Las Puma ventis y las triumph tienen muy buena pinta gracias por tu respuesta jonatansimon, es de gran ayuda

las ninbus son muy buenas zapatillas, pero las notaras algo pesadas para ir a 4min el km,eso si, amortiguacion de sobra

y que me decis de las Mizuno WAVE NEXUS 4, son adecuadas para 84 kilos? sq en internet no e encontrau gran informacion sobre esta zapatilla... Denuevo gracias por tu ayuda jonatansimon

son ligeras, para pronadores leves, van bien para lo que quieres si te gusta el tacto de mizuno

Hola!!!

Al final despues de mirar tantas zapatillas y probarme tantas zapatillas diferentes, he terminado comprandome las Mizuno WAVE RIDER 12. Tenia dudas entre unas cuantas pero me las e puesto y las tenia como un guante, y ya sabeis en estos casos el pie manda.

Un saludo y desearme suerte para q me salgan buenas