Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Donde comprar forerunner 305?

Donde comprar forerunner 305?

Hola, veo que muchos utilizais este pulsometro, y hablais de que ha bajado mucho de precio. Os referís al mercado "al otro lado del charco"? o a alguna tienda online?

Gracias anticipadas.

En reedcon.es esta a 169€ y al otro lado del charco mas barato...

Graciasss

yo tambien estoy interesado en comprarlo y me gustaria saber donde puede ser en el otro lado del charco, que no tengo mucha idea...

Muchas gracias.

Muy buenas Nacho yo lo compre para reyes en redcoon y me salio en total por 184 con gastos de envio lo cual es mucho mas barato que en otras tiendas, la tienda por lo que a mi me toca bastante fiable hice el pedido a las 7 de la tarde de un domingo y me llego a el martes a las 5 de la tarde y todo perfecto.
    Si encuentras un sitio mas barato y fiable adelante pero yo la verdad que no lo encontre porque aunque en amazon pudieran ser mas baratos con los gastos de envio si iba prácticamente al mismo precio.
    Espero haberte ayudado

Gracias por la información. Creo que va a ser el sitio definitivo.

Cita Originalmente escrito por tinto Ver Mensaje
    Muy buenas Nacho yo lo compre para reyes en redcoon y me salio en total por 184 con gastos de envio lo cual es mucho mas barato que en otras tiendas, la tienda por lo que a mi me toca bastante fiable hice el pedido a las 7 de la tarde de un domingo y me llego a el martes a las 5 de la tarde y todo perfecto.
    Si encuentras un sitio mas barato y fiable adelante pero yo la verdad que no lo encontre porque aunque en amazon pudieran ser mas baratos con los gastos de envio si iba prácticamente al mismo precio.
    Espero haberte ayudado

Cómpralo en Europa y que te envíen la factura EUROPEA (ojo que hay muchos que te envían la "factura" desde Israel), es la única manera de acceder a los 2 años de garantía del producto. Incoherencias de Garmin.
    Un saludo desde Ribadeo.

Gracias por el consejo. Sabeis si en reedcon o en activagps (que es donde los he visto mejor de precio) la factura que dan es la europea?

Por cierto, este verano he estado cerca de Rivadeo (concretamente en la zona de San Martin de Oscos) y no veas como se come por ahí.

Saludos desde Barcelona

Buenas otra vez nacho, yo la factura que recibí supongo que seria europea no la tengo delante, pero que yo recuerde venia con el nif de la empresa y todo correcto, aunque también es verdad que estaba tan entusiasmado que fue casi salir darle el dinero al de seur y ponerlo a cargar.Que esa es otra, me salio un poco mas caro ( 3€ mas creo) por hacerlo por contra-reembolso pero ya que pagas casi 200eurazos pues mejor pagar con el aparatito en mano y firmando si esta todo bien o no(por lo que pueda pasar).

Por cierto creo que los tienes alli mismo en Barcelona asi que a lo mejor hasta te tarda menos porque conmigo tuvieron que ir hasta Murcia, pero no puedes ir a la tienda al menos eso pone porque dicen que por abaratar costes no tienen servicio de cara al publico físico.
    Amm el manual viene en español, que la gente por lo que miré en internet, se quejaban de que solía venir en ingles.
    Suerte!

Sí, reedcon y activagps han de emitir una factura desde España-Europa, muy buenos precios ambas páginas, por cierto.
    Me alegro que te gustase comer por aquí, Nacho, la zona de los Oscos no está nada mal.

Pues de la semana que viene no pasa. Ahí que me lo pillo y me uno al club de forerunneros.

Gracias compañeros por vuestros consejos.

Tenéis una birra pagada en Barcelona.

Yo lo compré en activagps y estoy muy contento, antes de comprarlo les envie un mail para preguntar por este tema y me aseguraron que el reloj no venía del extranjero y en caso de cualquier problema tenía una garantía de 2 años. Además, no recuerdo exactamente lo que me costó pero era la web española donde estaba más barato. Un saludo

Sin ninguna duda compralo en activagps. Empresa nacional y responden a los problemas
    El que no corre vuela

Buenas.

El Forerunner 305 se puede comprar también en la tienda de foroatletismo:
    Garmin Forerunner 305 - Tienda de Foroatletismo.com

Su precio a día de hoy es 205 euros, gastos de envío gratis, vamos que es el precio final. Si tenéis cualquier duda, pues yo os la resolveré por email o por mensaje privado aquí en el foro.

Tengo Forerunners 305 en stock, así que si hacéis el pedido, en cuanto hagáis el pago, en un día lo tenéis en casa.

Un saludo!

antplushop.com

Hola, el 305 lo puedes adquirir en antplushop.com, a muy buen precio,entre otros productos de entrenamiento personal, la verdad es que de todas las tiendas que he visto esta es la que me causó mejor impresion.Saludos.