Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Qué zapas compro?

¿Qué zapas compro?

Hola Jonatan y cía, Soy supinador con plantillas de ortopeda (de piel), mido 1,72 y peso 78 kilos, aunque hace 6 meses pesaba 90 (¡¡¡Yuhuuu!!!). Los 12 kilos los he pelado con unas Brooks Gliceryn 7, que me han ido estupendas salvo por el detalle de que se me cargan un huevo los tibiales (por la parte interna y delantera de la pierna, en la tibia). Ahora, tras 35-40 kilómetros semanales toca jubilarlas, pues me empiezan a molestar las rodillas.

¿Qué zapatillas me compro? (A tener en cuenta que es fácil que pierda algo más de peso)

¿Notaría mucho la diferencia con unas plantillas de EVA en lugar de las de "piel" del ortopeda?

Un saludo y gracias

Hola Eddy, yo mido 1.76 y peso 92 kg, estoy empezando a correr para bajar de peso, aunque llevo unos dos años corriendo, nunca he sido constante, y sobre todo en la epoca invernal era como los osos, no hacía nada.

Hace 3 semanas que he dejado de fumar, y parece que tengo pulmones nuevos cuando voy a correr, me agoto mucho menos y quiero salir a correr a todas horas.

He empezado a salir 3 veces por semana, de 40' a 50', cuanto salías tu?

Hacías Dieta? o simplemente te cortabas a la hora de comer?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Ánimo tío, que se puede. tienes que ser constante. yo al principio no aguantaba 4 salidas a la semana, que es lo que recomiendan los que saben, así que salía un par de veces y completaba con una sesión de bici y pesas o de elíptica y pesas (las pesas con muy poca carga, mucha repetición y poco descanso:aeróbicas).
    Por otro lado, varios consejos sencillos que no llegan a dieta, pero que debes de respetar: