Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas pesos pesados

Zapatillas pesos pesados

Buenos días, entiendo que este tema estáis aburridos de contestarlo, pero espero alguien me pueda ayudar.

Estoy buscando zapatillas para:

- Pronador-medio.
    - 89kg, 1,80m.
    - Carrera por asfalto
    - 3 días por semana
    - 10km por salida.

He visto muchas zapatillas que recomendáis, acsis, new balance, etc, pero la cuestión es que tengo un vale descuento (40%) en tiendas NIKE, y es un dinero que me ahorraría. ¿que me pordría ir bien de NIKE? ¿Que recomendaís?.

Muchas gracias a todos.

En nike poco, ero como tienes ese descuento y corres poco, prueba las equalon

Gracias

Muchas gracias. Viendo el poco convencimiento que tienes en nike, y entendiendo que experiencia en este mundo tienes, creo que gastaré el descuento en otra cosa, y me inclinaré por unas acsis ,new balance o no se. Por cierto, calidad precio, cual me recomiendas?. Gracias de nuevo.

las equalon te pueden gustar mucho, pruebatelas.

lo que pasa es que son muy blnadas para tu peso, las gastaras relativamente pronto, pero yo me las probaria con esos kms semanales

Yo cuando empecé hace 4 meses, me compré unas nike en el corte inglés para empezar... subí a la planta de arriba y había un stand de under armour. Me compré unas revenant que me aconsejó un chaval muy amable que además entendía un huevo sobre el material que vendía (y devolví las nike...). Fue probármelas y llevármelas sin dudarlo. Antes de ayer estuve por el mismo corte inglés (portal del angel en Barcelona) y tenían un montón de modelos al 40%.
    Yo no soy un experto, pero amortiguan mucho y a mí me han servido para dejar atrás 14 kilos de lastre
    Las próximas creo que ya no tendré tanta necesidad de amortiguación...
    Lo mejor sería que fueras a una tienda especializada, que difícil es de encontrar, y que te asesoren.
    Yo la semana próxima me voy a NY de vacaciones y tengo vista una tienda en el que te hacen un estudio de la pisada, y con eso y tus características te aconsejan un modelo de la marca que sea... aquí no hay nada de eso?

Cita Originalmente escrito por Julito0023 Ver Mensaje
    Yo la semana próxima me voy a NY de vacaciones y tengo vista una tienda en el que te hacen un estudio de la pisada, y con eso y tus características te aconsejan un modelo de la marca que sea... aquí no hay nada de eso?

En Barcelona tienes varios sitios, por ejemplo Bikila, Runnersworld y aunque sea menos fiable Decathlon, entre otros sitios, te analizan la pisada y aconsejan.
    Te digo Barcelona porque supongo que serás de alli por tus comentarios, aquí en Valencia los mismos sitios.
    En BArcelona tienes un Bikila en el Paseo Puchades 7

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    En Barcelona tienes varios sitios, por ejemplo Bikila, Runnersworld y aunque sea menos fiable Decathlon, entre otros sitios, te analizan la pisada y aconsejan.
    Te digo Barcelona porque supongo que serás de alli por tus comentarios, aquí en Valencia los mismos sitios.
    En BArcelona tienes un Bikila en el Paseo Puchades 7
    Ostias! Muchas gracias por la info! Me parto! Bikila al lado de casa!!!
    Entreno por allí... por el parque de la ciutadella, así que me va genial. Hoy mismo me paso a que me hagan un repaso de pisada y a ver qué tienen para mí!