BROOKS Adrenaline- Trance
Hola a todos. Hace un año aproximadamente me hice un estudio de la pisada en Alcala de Henares ( deportes Evolution) , no se muy bien el grado de fiabilidad, la persona que me lo realizo, parecia entender de lo que hacia y decia , el tema es que despues de casi una hora entre preguntas, posturas, correr en la cinta y demas , llegamos a la conclusion de que soy pronador moderado. ( mido 1´78, peso 78,4 kg, tengo un puente medio, normalmente corro 80% asfalto - 20% tierra). Me recomendo para mis caracteristicas las Brooks adrenaline gts 9 y la verdad es que estoy encantado con el resultado. Recientemente decidi, comprarme las Trance 9 he notado una pequeña presion en el puente , sobre todo al andar, es una molestia que no me impide correr con ellas, incluso el domingo pasado corri la media maraton de Getafe y no me dieron ningun problema durante la carrera, pero no me siento igual de comodo que con las adrenaline.
Me gustaria saber si no son adecuadas a mi tipo de pisada o la posible causa de esta molestia.
Muchas gracias.