Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Elección de zapatillas, ayuda por favor.

Elección de zapatillas, ayuda por favor.

¡¡Hola buenas!! Primero saludar a todos, que soy nuevo por estos mundos...

Necesito elegir unas buenas zapatillas.Bueno mas bien 2 pares...porque también necesito unas de clavos, ambas son para preparar una oposición.
    Aqui os pongo los datos y si es necesario alguno mas decirmelo por favor espero con ansias la respuesta.Muchas gracias.
    Altura:1,90 Peso: 75 kg aprox.
    Pisada: Pronador medio.
    Entreno los martes jueves y viernes, un plan de entrenamiento variado lo que nos va diciendo el entrenador...rodar un poco al principio, series, cambios de ritmo etc...
    El ritmo es fuertecillo...
    Hasta ahora he estado corriendo con Saucony GridFusion 2 creo que se llaman pero vamos que me las compre sin saber mucho...ni siquiera sabia que era pronador.
    Y respecto a las de clavos las usamos de cuando en cuando asique nose si vendrían bien unas especial para pronador o podria seguir con unas normalitas que me compre en decathlon.
    ¡Saludos a todos!Espero no aburriros mucho leyendo esto, gracias de verdad.

pronador medio tienes muchas, saucony omni, adistar salvation, NB 760, asics kayano, asics 3010 (si pronas al final), mizuno alchemy, brooks adrenaline, saucony hurricane....

en clavos, para que uso?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pronador medio tienes muchas, saucony omni, adistar salvation, NB 760, asics kayano, asics 3010 (si pronas al final), mizuno alchemy, brooks adrenaline, saucony hurricane....

en clavos, para que uso?
    Gracias por tu respuesta Jonatansimon, aparte de las que tu me has dicho me han recomendado las Mizuno Elixir a ti que te parecen?

Las de clavos son para las pruebas de velocidad(60m), lanzamiento de balón y salto de longuitud, asi como para sus respectivos entrenamientos, aunque también entrenamos a veces con ellas alguna que otra serie por si en los 800metros nos llueve o algo el dia de las pruebas.

clavos, adistar Md

las elixir son mixtas, no de entreno como las demas

¡Muchas gracias maestro! Pero si no es mucha molestia me podrías explicar asi por encima aunque sea lo de que las Elixir son mixtas? no estoy muy puesto en esto todavia...eso esque no me van a venir bien no?

unas zapatillas mixtas pesan unos 30-40 gramos menos que unas de entreno, son más rapidas, mas ligeras, mejor ventiladas, pero tambien si haces mucho fondo al final te va a faltar comodidad y amortiguacion, ademas eres pronador medio y las elixir son casi neutras (para leves pronadores), si lo que buscas es una zapa rapida más que comoda, estable y amortiguada, puede ser una opcion, pero con los kms una de entreno es de mas garantias.

Comprendo! entonce smirare las que me has dicho tu y haber por cual me decanto, gracias por todo maquina.

Al final me he decidido por la "Saucony ProGrid Omni 7 Moderate".
    ¿La tendrán en tiendas físicas tipo Decathlon o alguna otra? Que no me gusta comprar por internet, aunque la he estao mirando y hay paginas que estan por 35 euros o asi mu baratas no me fio... ¡Bueno saludos!

la omni es buena zapa, si te adaptas a su arco es una gran opcion