Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ampollas con ls NIMBUS 11

ampollas con ls NIMBUS 11

Muy buenas..... Al final me compré las NIMBUS 11 por mis características: neutro (prueba de pisada), 1,72m-74 kgs, 40 km semanales +- combinado tierra y asfalto, 4'30-5' km, necesitaba amortiguación por problemas de espalda y en las pruebas la ponen como la mejor neutra. Me voy a correr (12 km) y noto molestias en el empeine ( presión y ardor) y mas tarde en el arco, al principio del arco, cerca del empeine a la altura del dedo gordo. Me quito las zapas en casa y tengo dos ampollas inmensas en el arco, una en cada pie e ambas idénticas. Es normal al ser nuevas o me he equivocado de zapas,llevo calcetines de running y no me havia pasado nunca. O es problema de las costuras. Gracias por adelantado.

es probable que sea cosa de las costuras. tambien influira el tipo de pie y de arco que tengas.

Busca en el foro un post de alguien que compro unas Nimbus defectuosas y le producian las mismas ampollas.

Las Nimbus son para gente con un arco pronunciado.

Te cuento mi experiencia, yo tengo unas Nimbus de segunda mano de alguien que no se adapto, el primer dia las estrene en un campo a traves embarrado, cuando termine tenia ampollas en los arcos de los dos pies. Después he salido con ellas con un calcetín de running y por asfalto, y van perfectas.

Cita Originalmente escrito por Xavier Ver Mensaje
    Muy buenas..... Al final me compré las NIMBUS 11 por mis características: neutro (prueba de pisada), 1,72m-74 kgs, 40 km semanales +- combinado tierra y asfalto, 4'30-5' km, necesitaba amortiguación por problemas de espalda y en las pruebas la ponen como la mejor neutra. Me voy a correr (12 km) y noto molestias en el empeine ( presión y ardor) y mas tarde en el arco, al principio del arco, cerca del empeine a la altura del dedo gordo. Me quito las zapas en casa y tengo dos ampollas inmensas en el arco, una en cada pie e ambas idénticas. Es normal al ser nuevas o me he equivocado de zapas,llevo calcetines de running y no me havia pasado nunca. O es problema de las costuras. Gracias por adelantado.
    Me pasaba lo mismo que tu las deje de usar 4 semanas y cuando me las volvi a poner ya apenas tuve molestias.El ritmo y la forma de pisar puede tener que ver para tener esas molestias.Es una zapatilla estrecha en algunos puntos y si el pie se hincha en exceso en la carrera es cuando pienso que puede causar molestias