Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

New Balance 1063 ¿mal Para Pronador?

New Balance 1063 ¿mal Para Pronador?

Hola
    Me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo y que me esta haciendo dudar mucho de que hacer con las nuevas zapatillas que he piyado
    Teniendo unas nike vomero me lesione 3 veces en un año y decidi ir a una tienda especializada a que me aconsejarian unas zapatillas
    Me dijeron que era pronador y desde entonces me recomendaron y he tenido las Asics Gel Kayano y las New Balance 768 (las mejores que he tenido en mi vida).Desde entonces no he tenido ninguna lesion de importancia
    Pero ahora preparandome para una maraton decide comprar otro par mas para entrenar.Decidi seguir con las New Balance 768 o 769 pero se habian agotado y despues de un rato el dueño me recomendo las New Balance 1063 porque era para largas distancias
    Despues de un par de semanas un amigo me dijo que el creia que estas zapatillas eran para neutros o incluso supinadores.Vi esta pagina y efectivamente tenia razon
    Peso 65 kilos y soy pronador y quisiera saber si usando esta zapatilla tengo un gran riesgo de lesion como me paso con las nike vomero o simplemente no es la mas adecuada para mi.Quedan 2 meses para la maraton y tengo miedo de por usarlas volver al tema de lesiones.¿Que me recomendariais?Gracias

sigue con las 760 o algo asi

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    sigue con las 760 o algo asi
    Gracias.Pero tu ¿que harias en mi caso con las new balance 1063?¿Intentar devolverlas a la tienda o las usarias sin miedo aunque me compre tambien otro par?

que te puedas lesionar, eso no lo sé, que no son adecuadas, eso seguro, pesas poco y son zapas de neutro.

con 1 neutra tuviste problemas, con 2 adecuadas, ninguno...... puede ser casualidad o no, si te las devuelven yo lo haria... de hecho puedes decir que te las recomendaron pesando 10 o 15 kg menos de los recomendado para esa zapatilla y sobre todo no aptas para tu pisada, que indicaste previamente al vendedor.

y si es una tienda grande, deberias decir cual fue

Chabis, yo soy pronador de 68 Kgs y hace un año me compré las NB1062 y todavía me estoy arrepintiendo de hecho me lesioné y no consigo recuperarme, esto no significa que te tenga que pasar a ti, de hecho has corrido con Vomero con algún problema pero no grave, pero yo en ti caso no me arriesgaba.

Un saludo