New Balance 1063 ¿mal Para Pronador?
Hola
Me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo y que me esta haciendo dudar mucho de que hacer con las nuevas zapatillas que he piyado
Teniendo unas nike vomero me lesione 3 veces en un año y decidi ir a una tienda especializada a que me aconsejarian unas zapatillas
Me dijeron que era pronador y desde entonces me recomendaron y he tenido las Asics Gel Kayano y las New Balance 768 (las mejores que he tenido en mi vida).Desde entonces no he tenido ninguna lesion de importancia
Pero ahora preparandome para una maraton decide comprar otro par mas para entrenar.Decidi seguir con las New Balance 768 o 769 pero se habian agotado y despues de un rato el dueño me recomendo las New Balance 1063 porque era para largas distancias
Despues de un par de semanas un amigo me dijo que el creia que estas zapatillas eran para neutros o incluso supinadores.Vi esta pagina y efectivamente tenia razon
Peso 65 kilos y soy pronador y quisiera saber si usando esta zapatilla tengo un gran riesgo de lesion como me paso con las nike vomero o simplemente no es la mas adecuada para mi.Quedan 2 meses para la maraton y tengo miedo de por usarlas volver al tema de lesiones.¿Que me recomendariais?Gracias