Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Zapas de entreno ligeras

Zapas de entreno ligeras

Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion y experiencia. Quiero comprarme unas zapatillas de entrenamiento que pesen entre 300gr y 330gr. Actualmente tengo las asics gel nimbus 11, estoy supercontento porque se me ajustan al pie como un guante y la amortiguacion es para mi gusto "IMPRESIONANTE".
    Mido 1.80,peso 74,pisada neutra y corro sobre 30/40km(en aumento) por asfalto.
    Habia pensado Saucony ride 2, puma ventis,adidas supernova glide, asics gel landreth 5, brooks ghots 2.(se aceptan otros modelos)
    Cual os parece mejor? Me gustaria que me dierais vuestra opinion usuarios de estas zapatillas para saber como os van?
    Me gustaria algo similar a las sensaciones de la nimbus 11, si es posible.
    GRACIAS por todo y animaros a dar vuestras sensaciones.

cualquiera de esas son muy buenas y algo mas ligeras que la nimbus es probartelas y ver las sensaciones con cada una

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    cualquiera de esas son muy buenas y algo mas ligeras que la nimbus es probartelas y ver las sensaciones con cada una
    Hola javi46,gracias por contestar. Estoy supercontento con las nimbus,es lo que habia comentado, es ponermelas en los pies y me van como un guante y sobretodo la amortiguacion bestial. Lo que pasa que estoy perdiendo peso y estoy buscando unas zapas algo mas ligeras. Queria preguntarte si las saucony ride 2 podrian parecerse? O son totalmente diferentes? Yo tengo un 46 eur y el empeine normal o tirando a estrecho,por eso me gustan tambien tanto la nimbus (por ejemplo las 1063 las veo algo mas amplia y el pie me baila un pelin).
    Soy neutro,1.80,78k y 30/40 semanales y ritmos 4.30 a 4.50 y mejorando.
    Como lo ves?
    gracias.

saucony ride te puede gustar y son mas ligeras y rapidas que las nimbus las amortiguaccion es buena y a la gente que le va bien la nimbus no tiene porque irle mal, pero la que mas se parecera ya que es la misma marca es la landreth, un saludo

No descartes las vomero,tanto 3 como 4,y seguro q la 3 estara en rebajas en algun decarton.

Aun asi,las q pones son buenas zapas para lo q buscas,y a tales ritmos,y mas si entrenas siempre en asfalto,esas q pones tienen muy buena amortiguacion,si buscas ya,entrenos mas rapidos,las progrid ride1,segun cuentan son buenas,para ir rapidillos en entrenos,sin descuidar amortiguación,pero claro esta q no llega a las nimbus,vomero,etcc.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A la hora de comprar zapas siempre me pasa lo mismo, indeciso total. A dia de hoy estoy entre la saucony ride 2 o incluso como dice javi46, la landreth. Pero en otro foro he visto otro probador que dice que dentre de nada saldra la ride 3 y tiene muy buena critica y que tambien saldra la nueva landreth 6. Joder, vaya cacao. Pero muchas gracias por vuestras contestaciones. Esta claro que ire por estos dos modelos, pero no se si version antiguas o nuevas.
    Gracias.

340gr, las trumph 7 de saucony, y mejores neutras es dificil encontrar

Cita Originalmente escrito por Sr.Farlaine Ver Mensaje
    340gr, las trumph 7 de saucony, y mejores neutras es dificil encontrar
    Si ya me han comentado que son un pepino, pero quiero algo mas ligero y por eso habia visto la ride 2. Aunque no se si esperarme a la nueva que he visto un comentario que las ponen mejor que la actual. Ya veremos. De momento las he visto a 72 euros.
    Que vaya bien y gracias por tu comentario.

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Si ya me han comentado que son un pepino, pero quiero algo mas ligero y por eso habia visto la ride 2. Aunque no se si esperarme a la nueva que he visto un comentario que las ponen mejor que la actual. Ya veremos. De momento las he visto a 72 euros.
    Que vaya bien y gracias por tu comentario.
    No notaras mucho la diferencia de peso y sin embargo ganaras en amortiguacion y comodidad. Depende de tus tiempos merece la pena perder comodidad para aumentar ritmo en carrera.
    Yo en entrenos uso las triumph 6 entre otras y para series rapidas algun modelo de adizero(adidas) e incluso zapatillas de triathlon como las noosa de Asics.
    Conclusion, notaras mas ligereza, pero se suele perder comodidad.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Sr.Farlaine Ver Mensaje
    No notaras mucho la diferencia de peso y sin embargo ganaras en amortiguacion y comodidad. Depende de tus tiempos merece la pena perder comodidad para aumentar ritmo en carrera.
    Yo en entrenos uso las triumph 6 entre otras y para series rapidas algun modelo de adizero(adidas) e incluso zapatillas de triathlon como las noosa de Asics.
    Conclusion, notaras mas ligereza, pero se suele perder comodidad.
    Un saludo
    Gracias y lo tendre en cuenta, me probare los dos modelos. Aunque te hare una pregunta si la puedes contestar. Puede ser que la triumph 6 sea mas ligera(326gr) que la actual triumph 7(347gr)? Es correcto? Crees que vale la pena comprar la version 6? o la actual la mejora en todo? Tengo entendido que la unica diferencia es que le han reforzado la amortiguacion. Es cierto?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Gracias y lo tendre en cuenta, me probare los dos modelos. Aunque te hare una pregunta si la puedes contestar. Puede ser que la triumph 6 sea mas ligera(326gr) que la actual triumph 7(347gr)? Es correcto? Crees que vale la pena comprar la version 6? o la actual la mejora en todo? Tengo entendido que la unica diferencia es que le han reforzado la amortiguacion. Es cierto?
    Gracias.
    Correcto, y por regla general se suele mejorar una zapatilla, el tema es que a veces salen zapatillas que a uno le van como un guante y este es mi caso con la 6, y la 7 siendo una zapatilla muy buena, no me resulta tan comoda.
    En cualquier caso compraras una buena zapatilla.
    Saludos

Ventis, Glide 2...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Ventis, Glide 2...
    Hola de nuevo jonathansimon, se te echaba de menos.
    Te queria preguntar, ventis,glide 2, defyance 3 y ride 2 para dias de tirada de entre 40 a 100 minutos, a ritmos empezando 5.30 y acabando 4.20.
    Caracteristicas 1.80 altura, 78 kilos y a menos, 30/40 km semanales y pisada neutra. Busco que tenga buena amortiguacion y que me encajen como un guante como nimbus 11 y entre 310 y 330 gramos.

Gracias.

esas 2 son bastante cómodas, lo del ajuste depende bastante del pie... pero ambas tienen muy buen ajuste y de amortiguacion muy agradable con la cantidad justa para su peso, ambas cumplen todos los requisitos.

las Ride 2, son las más rapidas, pero aqui el ajuste si es diferente y depende mucho de tu pie, pues son anchas adelante y el ajuste del arco es importante.

las defyance pues no tengo mucha experiencia con ellas, asi que no te puedo decir con mucha fiabilidad.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    esas 2 son bastante cómodas, lo del ajuste depende bastante del pie... pero ambas tienen muy buen ajuste y de amortiguacion muy agradable con la cantidad justa para su peso, ambas cumplen todos los requisitos.

las Ride 2, son las más rapidas, pero aqui el ajuste si es diferente y depende mucho de tu pie, pues son anchas adelante y el ajuste del arco es importante.

las defyance pues no tengo mucha experiencia con ellas, asi que no te puedo decir con mucha fiabilidad.
    Es que he estado comparando pesos y puma ventis/adidas supernova glide 2 pesan 350g.,aproximadamente, por encima de las nimbus 11, por eso las descarto.
    Antes de nimbus 11 tenia unas nike pegasus 25 (para mi gusto horribles). Te pregunto, si durante un año he utilizado la pegasus y mas o menos me adapte a ellas. Tu crees que llevando ride 2, su amortiguacion sera todo un lujo comparado con las pegasus?

no se donde has mirado los pesos pero ninguna pesa tanto como la nimbus.

las pegasus 25 eran malas pero no por su amortiguacion, sino por su chasis, tambien tienes opcion de lunarglide que amortigua y es ligera.

las ride pues depende de que te guste o no la falta de amortiguacion delantera