Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Saucony pinchadas??????

Saucony pinchadas??????

Saucony pinchadas???????
    Hola compis,

Ayer pinché unas Saucony Stabil CS con de 7 salidas... Desde cuando las Saucony llevan aire como sistema de amortiguación??????

El caso es que a los 20 minutos de salir de casa tuve que parar por sobrecargas en un soleo izquierdo (uyyy que raro, nunca me había pasado) y cuando paré oía "psss psss psss" cada vez que pisaba con el pie derecho, a la vez que se notaba mucho más blanda e inestable la zapatilla. Al llegar a casa y quitármelas ví que efectivamente había barro y agua en la zona de dentro del grid. La zapa se hunde muchísimo al pisar y supongo que ha sido el motivo de mi sobrecarga del soleo de la otra pierna.

Llevan aire las Saucony??? Porque desde luego es la primera noticia que tengo de esto...

Supongo que no podré reclamar a la tienda, porque aunque las zapas estaban casi sin usar (tenían 7-8 salidas) las compré en noviembre cuando estaba lesionado del t.rotuliano y estaban en el armario guardadas....

Saludos

mira a ver si has roto la pieza transparente de plastico, si es asi, habla con deerfoot por que no es normal

Gracias Jonatan

Mirando las zapatillas despacio, no se aprecia por ningun sitio agujero ni plástico roto ni nada parecido... pero el caso es que por dentro del grid están llenas de barro... osea, que por algún lado entra barro y sale aire al pisar... Lo cual hace que esté mucho más blanda e inestable que la que está bien...

El problema para reclamar, es que las zapas las compré en octubre y las he estrenado ahora hace menos de un mes practicamente... Así que no tengo ya el ticket de compra ni nada... Una faena de las gordas...

No se si pinchar la otra zapatilla y dejármelas para el gimnasio o y para andar o algo así... pero desde luego con una pinchada y otra no paso de ir porque mira lo que me ha pasado en el soleo en 20 minutos calentando....

Desde luego que normal no es. Ve a la tienda donde las compraste e inténtalo, no pierdes nada. Igual llaman a Saucony y entienden tu caso. Suerte.