Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Entendidos...¿Cumulus11 o Lunar Glide+?

Entendidos...¿Cumulus11 o Lunar Glide+?

Estoy a punto de comprar unas zapatillas pero aun tengo esta duda...

-Nike Lunar Glide+
    De las Lunar Glide me gusta mucho la idea de que se adapte a la pisada (a veces puede cambiar la pisada dependiendo del ritmo que llevemos).
    Viene con el sistema Nike+, otro punto a favor.
    El precio no está nada mal.

-Asics Gel Cumulus11
    Es una zapatilla con historia, duradera, e idonea para pesos 65-75 y por lo que dicen muy estable.

La verdad es que no entiendo mucho, por eso pregunto tanto. Estaba pensando en estos modelos. ¿Estoy en lo cierto?

YO:
    180cm / 68kg / neutro (aunque parece que el cansancio me hace pronar - no se si es una sensacion solo mia). Quiero una zapa para entrenamiento salidas de 1hora (y subiendo).

¿¿QUE OPINAIS MAQUINAS?? Echadme una manilla porfa.

las lunarglide para rodajes largos y muchos kms semanales no es la mejor opcion, para 30 o 40kms semanales, tu peso, y ritmos de 4.20 a 5.30min/km estan bastante bien, es comoda, ligera, amortiguada..... y dan un poquito de apoyo extra, no es que se adapten a la pisada, es que tienen apoyo en la cara interior que con el cansancio tiende a ser utilizado.

la cumulus es zapa mas trotona, muy estable, de mayor durabilidad, es una zapa para tiradas mas largas, para todo tipo de terrenos, de tacto agradable pero algo mas durilla que la lunarglide.

son zapas bastante diferentes.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las lunarglide para rodajes largos y muchos kms semanales no es la mejor opcion, para 30 o 40kms semanales, tu peso, y ritmos de 4.20 a 5.30min/km estan bastante bien, es comoda, ligera, amortiguada..... y dan un poquito de apoyo extra, no es que se adapten a la pisada, es que tienen apoyo en la cara interior que con el cansancio tiende a ser utilizado.

la cumulus es zapa mas trotona, muy estable, de mayor durabilidad, es una zapa para tiradas mas largas, para todo tipo de terrenos, de tacto agradable pero algo mas durilla que la lunarglide.

son zapas bastante diferentes.
    ... muchisimas gracias por la aclaracion... creo que me voy a por las glide

Yo tengo las Cumulus 10 y 11 y son una maravilla.