Buenas, antes de todo, mi nombre es Borja y soy de Málaga, un compañero de atletismo me a recomendado esta pagina para que os haga una pequeña consulta, me estoy preparando para la prueba del 2000 de la policia realizando series en pista y corriendo por todo tipo de asfaltos, hace poco menos de un año me compre las accis gel stratus 2, y la verdad que no me han ido muy bien ya que pienso que es una de las causas por la que actualmente tengo problemas de periostitis, debido a esto empeze a ponerme al dia en calzado deportivo y vi que esos tenis que utilizaba no son acorde a mi peso y estatura (82 kg y 1,87 m), estoy buscando unas sustitutas a mis acciss y aqui viene la pregunta, leyendoos un poco vuestras recomendaciones, dais muy buenas opiniones de las accis gel nimbus pero debido a mis zapatillas anteriores accis me exa un poco para atras, por otra parte me han recomendado las mizuno rider pero ya lo que busco es una opinion un tanto mas experta y pienso que me la podeis dar, se me olvidaba tengo pisada neutra y mi arco es normal.
Un saludo y gracias ante todo![]()
Responder Con Cita