Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Supernova Sequence 2.

Supernova Sequence 2.

A ver esos expertos, qué opinión tenéis de esta zapatilla?.

Soy pronador severo (según la prueba de la pisada de Decathlon) y estoy pensándome en comprar estas zapatillas de las que he leido que son ligeras, van muy bien en asfalto (aunque también hago tierra) y son pronadoras.

Me recomendaron unas GT 2150 que descarté tras leer que llevan una base de neutras con pronación leve, ya que no me hacía mucha gracia este echo, ya que como digo, en la prueba me salió pronador severo.

También pensé en buscarme unas Nike Structure Triax +13 Breathe, finalmente estoy casi convencido de quedarme con las Supernova Sequence 2 ya que me salen en 90€ por 130€ de las Nike.

Por si sirve de dato, estoy en 65kg y salgo a correr 1h al día por 5 días a la semana.

Qué me decís?

Ostras.... estamos practicamente en el mismo caso. A mi me han dicho que me pueden venir muy bien (también prono mucho), y puesto que tenemos un peso muy parecido (en 61kg estoy yo) pues creo que te pueden venir bien a ti también. Yo estoy ya por pillarlas. Por cierto, si no te importa comprar por internet, y quieres ahorrarte casi 20€, en wiggle las tienes por 72-73€ (gastos de envío incluidos). Eso sí, asegúrate que pides la talla correcta.

Pues nada suerte y ya te dirán por aquí
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Muchas gracias tio! Pues seguramente me las pille en Decathlon ya que con la tarjeta si tengo cualquier tipo de problema con ellas, se queda la compra guardada y puedo reclamar si no me salen como quiero más adelante, pero muchas gracias por la información. Me pillaré las de chica seguramente, que no son muy cantosas y me gusta más la combinación de colores que las de hombre.

Un saludo.