Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Plantillas

Plantillas

Hola a todos,

Hace unas semanas entre en el foro pidiendo recomendación para comprar un zapatillas teniendo en cuenta que sufro periostitis, etc. Decir que la zapatillas que compre fueron las Nimbus 11 y van estupendamente, estoy muy contento.
    Hoy tengo otra duda que me gustaría compartir con ustedes. Después de haberme realizado un estudio de la pisada y me el podólogo me ha elaborado unas plantillas personalizadas. Al probarmelas me encontré muy raro y veo que ahora tengo más apoyo en el puente y en zona me hace mas presión el pie. No se como explicarlo mejor, la sensación es extraña con plantillas.
    Alguien me puede dar su opinión sobre el uso de plantillas, mi duda es, ¿y si las plantillas no están de todo bien hechas?
    Si les parece podemos comentar este asunto

Gracias

es normal, a las plantillas hay que acostumbrarse..... le pasa a mucha gente

Cita Originalmente escrito por Guarapo Ver Mensaje
    Hola a todos,

Hace unas semanas entre en el foro pidiendo recomendación para comprar un zapatillas teniendo en cuenta que sufro periostitis, etc. Decir que la zapatillas que compre fueron las Nimbus 11 y van estupendamente, estoy muy contento.
    Hoy tengo otra duda que me gustaría compartir con ustedes. Después de haberme realizado un estudio de la pisada y me el podólogo me ha elaborado unas plantillas personalizadas. Al probarmelas me encontré muy raro y veo que ahora tengo más apoyo en el puente y en zona me hace mas presión el pie. No se como explicarlo mejor, la sensación es extraña con plantillas.
    Alguien me puede dar su opinión sobre el uso de plantillas, mi duda es, ¿y si las plantillas no están de todo bien hechas?
    Si les parece podemos comentar este asunto

Gracias
    hola, yo estoy igual que tu, hace una semana que llevo las plantillas y noto lo mismo, hay que acostumbrarse ya que emos estado un monton de año pisando mal y ahora tenemos una correccion que nos hace pisar bien durante un tiempo no notaremos estraños pero a la larga es mejor, un saludo

Gracias por la respuesta

Y otra duda, ¿cómo saber si las plantillas están bien confeccionadas?

Gracias por responder

Guarapo yo estoy en tu misma situacion, con la puñetera periostitis que va y viene y no te deja entrenar. Tambien tego esas plantillas con el saliente en el centro que se clava en el puente. Aun me estoy adaptando a ellas, no me atrevo a provarlas corriendo, pero si son incomodas hasta que se adapta uno, a mi se me han llegado a dormir los dedos. Bueno eso espero adaptarme.

Bueno yo ya llevo un año con mis plantillas , y la verdad que desde el primer dia se me acoplaron de lujo .. pero cada pie es una historia , hay gente que le hacen rozaduras , ampollas y otras cosas .. al principio te notas raro pero vale la pena sufrir un poco ..

En cuanto a que esten bien echas , se supone que el podologo a estudiado para eso y si ya no nos fiamos de ellos , no se yo donde vamos a parar .. Pero decirte tambien que esa duda creo que la tenemos todos , sobretodo cuando nos lesionamos .

un saludooo

haber que al mejor escritor se le va un borron, y se pueden equivocar al hacerte las plantillas, es dificil pero puede pasar, yo a las mias tengo ir el martes porque aun sigo pronando un poquito y haber que me hacen, muchas veces despues de echas hay que retocarlas un poco porque cada pìe se adapta diferente, lo importante es que con ellas puestas ya no tengas los problemas corriendo que tenias antes, si eres pronador pues comprueba que ya no prones y eso quiere decir que estan bien echas, un saludo

Plantillas

Yo llevo unas plantillas de la marca podoactiva, y estoy contento. A parte de hacerte el típico estudio de la pisada tanto parado como andando o corriendo, te toman el molde del pie con un scaner en 3D. Según me comentaron las plantillas las hace un robot, por lo que si se te pierden, con dar a un boton salen als mismas plantillas que las anteriores.

Slds.

Yo me hice unas Plantillas en Podoactiva y muy mal :S Me hicieron lo mismo que comentas con l scaner en 3D, pero no me solucionó el problema. Era como si no tuviera nada.

Un amigo mío de running tenía una fascitis o algo así, y el Podólogo de Clínica Torregrosa en 3 meses le solucionó el problema. Así que fui yo a probar y super bien!! Nada que ver con Podoactiva.

Ahora me doy cuenta de lo importante que es el Marketing. Pero con la salud no se juega.
    Os invito a provar unas de Podoactiva y compararlas con las de Clínica Torregrosa. Notareis la diferencia.

¿Y para hacer unas en Zaragoza? ¿que me aconsejáis?

Lo normal es que el primer día que llevas plantillas te parezca que llevas una pelota de tenis en el arco :-), pero definitivamente poco a poco te vas acostumbrando hasta que no lo notas.

Las plantillas suelen estar bien hechas, pero no obstante puede que haya que hacerlas pequeños retoques, bien porque te hagan rozaduras (lo notarás) o porque te salgan pequeños dolores o molestias lo notar'as

El caso es que a la minima vuelvas al podologo a que te las corrija que seguro que lo hace sin ningun problema