Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Decepcion con el lanzado asimetrico de Asics

Decepcion con el lanzado asimetrico de Asics

Hola

Queria comentar esto por si alguien mas le ha pasado. Siempre he tenido mas probalemas con el ancho del pie que con la longitud.

Mi numero en Asics siempre ha sido el 46,5 he probado 2130, Cumulus, 1110.

Hoy me he probado las Nimbus nuevas con lanzado asimetrico y he comprobado que me aprietan de mas a lo ancho el numero 46,5. No he podido probar el numero 47 xq no lo tenian.

¿Alguien mas le ha pasado?¿Me quedaria bien el numero 47?

tienes problemas con el ancho y preguntas por el tallaje en largo? por que no buscas unas asics con tallaje de ancho extra 2E???

la nimbus 11 no son las que sacaron el lazado asimetrico, sino las 10, las 11 lo tienen pero mas light

Gracias por contestar y por tu paciencia.

Si posiblemente sean las Nimbus que tu dices.

Lo del tallaje de ancho ya lo habia visto sobre todo en tiendas de EEUU. Pero claro en tiendas de España en los ultimos años nunca he encontrado nada sobre la anchura.

Intentare probar los modelos nuevos de Nimbus para andar por cemento, actualmente uso el 47 en Nike vomero 4 que me recomendaste, van genial, pero me quedan algo largas. Queria comprarme las Puma velosis que tb me recomendaste pero es imposible encontrarlas en Leon para probarlas (la unica tienda que existe segun la web inglesa en leon, no esta donde pone el mapa.

Mis preguntas concretas son: (Vivo en Leon, no tengo muchas posibilidades de probar cosas)

Queria comprarme la Asics sensor 4 para andar por caminos para el proximo año,¿ debido al lanzado asimetrico seria bueno lanzarme ya a por las sensor 3 antes que desaparezcan?

¿Es facil encontrar el tallaje 2E en Europa y en España para intentar probarmelas?

preguntaria en alguna tienda especializada tipo runnersworld, bikila....sobre el 2E

el lazado de las nuvas asics no es tan asimetrico como en tus nimbus, es mas relajado precisamente por lo que te ha pasado a ti.

las velosis, pues de momento esta parada la cosa en Puma, esperemos que en breve se solucione todo.

algo ancho y amortiguado las NB 1064....