Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

dilema!!

dilema!!

Hola uso plantillas hechas a medida ya que tengo pie plano y prono, hasta ahora he usado las brooks beast ( estas antes de hacerme las plantillas) me iban bien aunque un poco rigidas y no evitaron del todo la temida periostitis.
    Luego me compre la Saucony progrid stabil cs y las use unos meses a pelo hasta que me hice las plantillas y aunque no son neutras me sirvieron igulmente para usarlas con las plantillas gracias a su ancha orma.
    El podologo me dijo que seria demasiado control aunque como la zapa todavia tenia vida util que las usara, pero que lo suyo eran unas neutras.
    De momento llevo corriendo con estas y las plantillas unos cuatro meses, entrenando incluso alguna semana hasta 5 dias y la periostitis ha desaparecido, icluso sin haber dejado de correr.
    Ya que les veo poca vida y tendre que comprar unas nuevas, me encuentro con el dilema de si mas vale lo conocido y que me ha ido bien, es decir repito saucony.
    O bien cambio a lo que deberia, o sea unas neutras, no se si arriesgarme.
    Peso 86 kg y hago una media de entre 40-50 km semanles puramente asfalto, rimtmos entre 4:30 y 6:00 km
    TEngo entendido que me irian bien las new balance 1064?
    Tambien me gustaria saber de mizuno que zapa neutra seria para mi ?
    Gracias desde ya un saludo

^las transiciones mas logicas con pie plano y plantillas serian Echelon en saucony y dyad en brooks

las 1064, nimbus u otras neutras, tambien, pero no son especificas como las anteriores para tus caracteristicas, aunque tambien podrian irte bien

gracias jonatansimon!! es decir que las saucony que me recomiendas son neutras verdad?
    Perdona que abuse de tu disposicion y buena voluntad, me podrias indicar si mizuno tiene en su linea algun modelo que se adapte a mis caracteristicas.
    Gracias otra vez
    un saludo

todas son neutras, pero las echelon y las dyad son de horma plana ideales para plantillas, muy anchas, pero su chasis es especifico para gente como tu.

mizuno.....pues no te recomendaria ninguna

Gracias otra vez, he estado mirando las echelon y leyendo un poco sobre ellas y desde luego parecen echas para mi.Parecen ser una pasada!
    Te agradezco enormemente tu recomendacion y ten por seguro que estas seran mis proximas zapatillas.
    Es mas creo que en cuanto encuentre donde comprarlas no me lo pienso.
    En wiggle no las he visto, podrias recomendarme tu algun sitio online.
    Supongo tambien que al ser saucony, aunque sea otro modelo mi talla sera la misma que tengo ahora? o no?
    Y abusanto un poco de ti una ultima pregunta jonatansimon, estoy comenzando a experiementar unas leves molestias en las rodillas, cres tu que el desgaste de las zapas pueda estar ocasionandomelo.
    Cada cuantos km deberian cambiarse las zapatillas? estas tendran ya unos 1000, sino un poco mas...
    les he comido por la parte externa de talon en la suela casi 1,5 cm sin exagerar!!
    GRacias otra vez y un saludo

1000kms ya puede ser hora...... si corres por asfalto es posible que al final te pueden doler tus articulaciones

recomendaria probar las echelon antes de comprarlas pues son bastante particulares a la altura del arco.

GRACIAS!! un saludo