Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Asics sensor 3 o Asics sensor 4

Asics sensor 3 o Asics sensor 4

Hola

Como ya he comentado alguna vez mas en este foro, soy una persona que usa las zapatillas de correr para andar.

El año pasado use unas asics 2130 bastante usadas para hacer el camino de Santiago 7 dias, me fueron muy bien igual un poco sensible a las piedras y las deje destrozadas.

Estaba pensando comprar las Asics sensor 3 antes que las retiren por la la principal razon del lanzado asimetrico que ya comente que en las Nimbus que probe me estrechaba mucho el pie.

He leido que las Asics sensor 4 tiene un sistema de proteccion del talon y ademas es mas barata por no llevar goretex cosa que incluso preferia xq deben ser mas frescas. Pero no puedo arriesgarme a pedir algo sin probar y que no me valgan.

¿que me podeis decir de ambas?

Creo que me voy a decidir por las Asics sensor 3 porque la talla siempre me ha ido bien.

Las sensor 4 me convencen mas porque no tienen Goretex, eso hace que tenga un precio mas barato y encima viene con sistemas nuevo como lo del talon. Pero tengo que tenerlo comprado en 15 dias y empiezo a ir justo de tiempo si quiero pedirlo por internet.

Asi que me comprare las 3, ya que nadie se ha probado las sensor 4 ni me puede contar nada de ellas

a mi me gustan las 4 mucho, pero por que el trail que hago es mas light que otra cosa y se me adaptan bien al pie, pero vamos si el precio es muy diferente, no compensa mucho el cambio, como zapas son similares, el talon esta bastante bien, con más gel, en dispuesto en la misma forma que las 3.

Al final fui a lo seguro y mañana me llegan de Alemania unas asics sensor 3 a 109 euros. Que sin probarmela lo del lanzado asimetrico mejor otra vez que me lo pruebe.

He estado pensando unos calcetines buenos para combinar con ellas para hacerme el camino de santiago durante 18 dias.

Habia pensado en cogerme algun par de X-socks, de running, de marcha noruega y alguno de trekking pero muy finito. Pero no tengo muy claro que modelos son los mas recomendables para el uso que voy a darlo con las zapatillas de trail