Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Brooks infiniti / Adidas solution

Brooks infiniti / Adidas solution

buenos dias estoy viendo que recomendais estas zapatillas ultimamente y por mis caracteristicas creo que me vendrian bien peso 74 kilitos prondador ligeramente segun decathlon salgo a correr por asfalto y 2 veces a la semana a un ritmo tranquilo me parece que las brooks son mas livianas que las adidas solution ¿alguien me puede decir las diferencias entre una y otra? ¿y cual me vendran mejor? thank you

la solution son zapas de adaptacion dinamica a la pisada, valen para tu peso y pisada, algo estrechas, muy buenas tecnologicamente.

las infiniti son mas ligeras, con doble densidad, con la punta hacia arriba para hacerlas mas racing, ideales para tu peso, con mucha amortiguacion delantera.

otras opciones, puma vectana, muy amortiguadas, NB 1906 una pasada de zapatillas, para gente de un poco mas de peso, pero las podrias usar sin problemas.

Under armour revenant 2, super estables, muy confortables, de tacto mas durillo, pero muy muy completas.

Paramount 2, muy buenas zapatillas, ideales para tus caracteristicas, debes asegurarte de adaptarte a su arco y horma

crees que deberia optar quizas mejor por las infiniti puesto que son algo mas ligeras que las solution? no habia pensado en las paramount y es buena idea! como andan de peso?

tan rapido vas para quejarte de unas zapas que pesan 20 gramos mas?

rapido? voy lento soy corredor amateur pensaba que una mas ligera que otra era mejor creo que lo ideal es probar todas las que me has dicho y elegir pero donde vivo no hay tiendas running y las pedire como hacen muchos por wiggle y tengo que ir a tiro hecho por eso debo ir discriminando hasta elegir las que consideremos mas adecuadas para mi

paramount son mas caras en wiggle pero no me importa nada en absoluto pagar 20 euros mas si son mejores para mi que las otras dos y dicen como tu que son muy buenas tambien

entre las saucony las solution y las brooks por ir reduciendo modelos que eligo las que mas me gusten esteticamente?

las paramount para mi son las mejores, ahora bien, tienes que tener seguro que te adaptas a su arco y a su ajuste por que hay algunos corredores a los que saucony les produce ampollas, no por que tengan defecto, sino por que las compran siin tener en cuenta sus caracteristicas muchas veces

las solution, algo estrechitas, muy buenas zapas tambien, tacto algo mas durillo pero buena amortiguacion, buen sistema formotion.

las brooks son las más ligeras, rapidas, dan buenos resultados y su horma se suele adaptar a casi todo el mundo.

vale ya hemos reducido a 2 modelos: paramount por ser mejores y infiniti por ser mas ligeras
    voy a pedir las primeras en wiggle y si no me fueran bien pedire las infiniti aunque tenga que pagar los portes
    porque creo que como tu bien dices esos 20 gramos no los notare gracias

no es que no los notes, pero si vas lento, pues dan igual, vas a notar mas peso, pero mucha mas proteccion, ajuste.....esos 20 gramos son beneficios en otros aspectos.

si tienes arco bajo, no pediria las paramount, si le tienes normal u alto, creo que te adaptaras bien

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no es que no los notes, pero si vas lento, pues dan igual, vas a notar mas peso, pero mucha mas proteccion, ajuste.....esos 20 gramos son beneficios en otros aspectos.

si tienes arco bajo, no pediria las paramount, si le tienes normal u alto, creo que te adaptaras bien
    sobre todo lo que dice jonatan si tienes el arco medio-alto saucony te iran bien, si no es asi te molestara mucho el arco incluso te ara ampollas, asegurate porque luego tendras que pagar los portes y encima esperarte 3 semanas

he hecho la prueba que sale por internet de los pies mojados y la cartulina y tengo el arco super alto! apoyo muy poco y solo por la parte externa del pie
    me voy a coger las paramount que me protegeran mas y no tendre lesiones que llevo corriendo 3 semanas solo y dicen que es facil lesionarte al principio
    y de arco me vienen bien
    si luego no me gustan ya os lo dire a jonatan y javi para que me pagueis los portes
    jijiji es broma gracias