Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas para pronador, duda en adidas

Zapatillas para pronador, duda en adidas

Buenas!

Estoy dudando entre dos adidas, adizero tempo y supernova sequence3.

Soy pronador de 73kg y 170cm, me hicieron un estudio de pisada y biomecánica en un centro podoactiva y no me han recomendado plantillas.

Hasta ahora venía utilizando neutras (cumulus11 y nimbus11) para series y rodajes, pero ha llegado el momento de retirarlas, las cumulus ya no dan más de sí y las nimbus las he gastado tan mal que ahora me lesionan (aquiles).

Había decidico comprar unas lunarglide pero no las encuentro en mi número, y después de probarme las adizero tempo y las sequence me han gustado mucho las dos pero mi economía ahora no está para ese gasto, y aquí mi duda en la elección;

Será mejor que pase de las nimbus a las tempo, o por el contrario será un cambio muy acusado y es mejor unas sequence??

Pronador no usuario de plantillas, 73kg, 170cm, corro 3 días por semana 10km/día, un día series ó fartleks entre 3,30 y 4min/km otro día ejercicios de fuerza+tecnica+carrera continua y el tercero rodaje. Hasta ahora 43m en 10000m y 1:50 en media a ritmo tranquilo.

Muchas gracias y perdonen por el tocho!

si vas a usar plantillas supernova glide 2

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si vas a usar plantillas supernova glide 2
    No voy a usar plantillas jonatansimon busco zapatillas con corrección, después de todo lo que he podido leer y probar estos dos modelos son los que más me han gustado a falta de probar las lunarglide.

que grado de pronacion tienes

No sé la cifra en grados, pronación leve en talón y aumentada en mediopie, me recomendaron con poco control de pronación.

Hoy por fin he podido probarme unas lunarglide y no me he sentido muy bien en ellas, tras corretear un poco por la tienda con las tres opciones (lunarglide, tempo, sequence) las que más me han convencido han sido las tempo, ha sido probarlas y me han dado ganas de salir a correr de inmediato!!

Revisando la web de adidas la glide la anuncian también para pronación, sería una opción para mí?
    Úlima edición por Rben fecha: 02-07-2010 a las 08:57

las tempo son las que mas te han gustado por que son ligeras y ajustan muy bien, pero no son para salir a rodar, te pueden valer para series o farleks.

de las otras, las sequence se adaptan mejor a lo que me comentas, pero hay muchas mas, como las triax, las progrid guide, las vectana....etc

Ok, voy a probarme las triax a ver que tal, en Nike había probado la Air Span 7 y no me convenció.

Gracias!!

si la span no te convencio la triax tiene muchas posibilidades de que tampoco....

Después de probar también la triax finalmente he comprado las sequence para entreno y las zero para series y fartleks, además están remitiendo las molestias que arrastraba con lo que en breve espero estar de nuevo en forma!! gracias!!