Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Comparativa Asics Nimbus 11 y Nimbus 12

Comparativa Asics Nimbus 11 y Nimbus 12

Bueno después de jubilar mis cumulus 9 con un poco más de 1000km, toca decidirme entre estas dos pedazos de zapas.
    Peso 63 kg y soy pronador , aunque llevo plantillas de descarga. Hago 41 minutos en el 10.000.

Diferencias:
    La 12 que lleva el atado asimétrico.
    El peso oscila entre 5 gr. arriba-abajo.
    EL diseño es algo más innovador el de la 12.
    En la 11 por norma general te ahorras unos 40-45 e , a no ser q compres en Wiggle o similares.

Pensé en la kinsei 3 , pero parece que la desancosejan para mi peso pluma" ( jejeje..). Aunque esta última me encantaría.

Otro aspecto importante es que en la web de Asics dice que la Nimbus 11 es neutra pero hace más hincapié, en sus casillas de pisada, a la supinación en vez de la pronación.
    Esto para mí es lo más importante.
    En fin ahí queda esto, a ver que opinais! Gracias!
    El polar 400sd , fué la elección .. jeje...

sinceramente no usaria las nimbus con 63kg....pesas muy poco y hay opciones a priori mejor para tu peso.

entre la 11 y la 12...... la 12 me gusta mas, las 2 llevan lazado asimetrico.

para tu peso hay zapas como las puma ventis, supernova glide 2, vomero, cumulus, jazz, progrid ride 3....

Gracias Jonatansimón!
    Pues a ver si m decido por las nimbus al final. Asics me gusta mucho.

La verdad que escojería entre la que más me pudiera ayudar respecto a la efectividad y garantía sobre mi pronación ya que es lo que más miedo me da.
    Llevo plantillas, pero no sé si alguna de estas dos, la nimbus 11 o 12, me ayudará más a que no me duela el tibial anterior, q no veas q rollo....
    Creo recordar que hacía referncia que la 11 valía también para supinadores, esto es lo que me desencajaaaaaaaaaa!!!
    A ver que me puedes decir. Gracias!

las zapas neutras, estables y amortiguadas valen para neutros y supinadores, ademas para los plantilleros.

para lo del tibial....uff dificil saber que es lo que te va a ayudar, no descartaria el uso de calcetines medilast que reducen las vibraciones

Pues sí ...., más o menos lo teng claro jonatansimon. Estoy interesado en las asics numbus 12, creo que me las pillaré en Wiggle, e imagino que es fiable y eso . A ver , ya os contaré ! Gracias!

las nimbus 12 son mas aptas para supinador que las 11.... son estrechas, con una buena plataforma, estables.... tienen algun defectillo, pero te valen

Tenía entendido que tanto las nimbus 11 y 12 son neutras. Creo que es así y no sé por que las 12 son más para supinadores. Yo soy pronador pero llevo plantillas de descarga desde hace ya ...
    Entonces , cual de las dos me vendría mejor respecto a mi pronación?

asis nimbus 12

yo me acabo de comprar unas asis nimbus 12 . ya os dire como me van .en este momento tengo las mizuno creation 11 ,son duras pero me han ido muy bien en amortiguacion , pero el tipo fuelle termina por rajarse. .,peso 82k y mido 1´87.aaa la opcion mas buena es comprarla en wiggle.muy fiable .todas compradas hay.te ahorras unos 40 o 30€

Me parece un error con 62kg comprarte unas zapatillas diseñadas para gente de 75 a 100kg las vas a sentir como ladrillos.

Tienes muchisimas mejores opciones en muchas marcas diferentes haz caso a jonatan simon y pruebate los modelos que te ha dicho

en mi caso

en mi caso yo peso 82 a 85kg . no es el caso se simon . el tiene otras opciones mas baratas por suerte.