Qué zapatilla me recomendais.
Hola, mi pregunta es relacionada con este mundo tan amplio de diferentes zapatillas que existen actualmente, leyendo el foro me quedo alucinado de todo lo que sabe la gente con respecto al tema.
Mi pisada es neutra, tengo los pies planos, mido 1,67 M. y actualmente peso 69 Kg.(normalmente he pesado 71-73 kg), entreno 4 dias a la semana (55-60 km./semana) sobre asfalto normalmente, mi ritmo actual es de 4:25-4:30 minutos/km., y corro con las Saucony , Jazz 13 , (solo tengo 1 par me sirven para entrenar y competir) , anteriormente utilicé las Saucony Jazz 12(les hice casi 1.200 Km), mi actual pregunta es que he leido que la gente tiene 2-3 pares de zapatillas, según la actividad que realiza y la distancia que recorre, eso me viene grande, no obstante quiero saber si me recomendais que tenga otra zapatilla para alternar en mi entrenamiento.
Me he probado las Adidas Supernova Glide 2 y las Nike Vomero 5, pero lo cierto es que no me terminan de convencer, no se que me podeis decir al respecto o si me recomendais otra marca, no se las Brooks, Asic, etc. espero vuestras opiniones y respuestas.
Gracias, de antemano y saludos.