Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hyper pronador - 65Kgs - Mixtas - Mizuno Elixyr?

Hyper pronador - 65Kgs - Mixtas - Mizuno Elixyr?

Buenas,

Quería hacer una consulta para cambiar de zapas.

Soy Hyperpronador, llevo plantillas (de A. de la Rubia) con unas Wave Ryder 7. La combinación de ambas me vá muy bien y aunque he tenido muchos problemas con los isquios estoy seguro de que es porque soy un bruto y no cuido bien los estiramientos,....

Suelo correr 3 o 4 veces a la semana 10kms / 1 hora, por asfalto y tierra, medias de 4,5 - 5 min.
    Busco zapatillas para este uso y un par de carreras al año para echarme unas risas con los amigos.

Me han dicho que las wave ryder de ahora (las 13) son para corredores de más peso. No voy a renovar las plantillas, y quería probar unas zapatillas para pronador.

¿Las Elixyr serían una buena elección?
    Me gusta Mizuno, pero estoy abierto a otras marcas.

Muchas gracias
    Juan

cuanto pesas?

65Kgs, piltrafilla

Dudo que las Rider sean pesadas para tus ritmos y tu peso, no vas lo suficientemente rapido como para necesitar entrenar con mixtas.... antes que las elixir miraria las precision, pero vamos, me quedo con rider para tus caracteristicas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Dudo que las Rider sean pesadas para tus ritmos y tu peso, no vas lo suficientemente rapido como para necesitar entrenar con mixtas.... antes que las elixir miraria las precision, pero vamos, me quedo con rider para tus caracteristicas
    Las Precision veo que también son neutras, pero no veo la diferencia con las rider. ¿Cual es?. Las precision además son un pelo más pesadas (290 vs 250).

No hay modelo para pronadores de poco peso que no sea unas mixtar como las Elixir?. La amortiguación es muy importante, porque si no al final voy y me lesiono.

Muchas gracias por la respuesta

las rider pesan 320 gramos aprox y las precision 295 aprox.... son mas ligeras.

si das importancia a la amortiguacion no sé por que estas buscando zapatillas mixtas para entrenar....eso lo hace la gente con buena biomecanica, tiempos rápidos....etc, pero con tus tiempos yo usaria siempre zapatillas de entreno.

Entendido. Creo que por el momento lo mejor es coger las mismas.
    ¿Da igual que sean las 13 o las 12? Imagino que no habrá mucha diferencia,no?

Y ya la ultima pregunta: Si quisiera prescindir de las plantillas, cual sería tu recomendación (me da igual la marca)?

siendo hiperpronador?? ufffff.... casi mejor plantillas, si no quieres tener que llevar unas zapas pesadas tipo saucony stabil

no he probado las 13, la pinta es buenisima, me gustan mucho, pero con mizuno hay que tener cuidado por que a veces sacan modelos mal construidos.

si las 12 te han ido bien, yo repetiria y encima seguro que las pillas mas baratas, salvo que te calces las 13 y te encanten