JonathanSimon: ¿alternativa a Nike Structure triax+ 13?
Hola a todo el foro.
En primer lugar, me gustaría agradeceros las horas de diversión, información, conocimiento y aprendizaje que he vivido con todos y cada uno de vuestros temas.
Este es mi primer mensaje, soy un corredor aficionado que ha "retomado" hace 6 meses. Tengo 29 años. Peso 75 kg y mido 1,85. Entreno 40-45 km. semanales a 4.45 - 5.15 (*Edito: la mayoría por asfalto*). Mi tiempo en el 10.000 es de 47 min. Actualmente utilizo unas Nike Structure triax+13 que compré tras varias pruebas en la tienda con cinta de correr + cámara (soy pronador y estas zapas a priori corregían bien mi pisada). Estoy contento con ellas, me son confortables y creo que no me han dado problemas (salvo dolores menores en el glúteo izquierdo al empezar que remitieron solos).
Me gustaría tener un segundo par de zapatillas para alternar su uso. No tienen porque ser Nike. Tras meses leyendo el foro he visto que tú, JonathanSimon, eres un auténtico experto en la materia, y que además tienes la gentileza de aconsejar a los novatos. Me gustaría saber si es posible, tu opinión al respecto.
Un saludo a todos y gracias por la información.
Úlima edición por juangavin fecha: 27-07-2010 a las 12:12
Razón: Añadir datos